Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 51:36 - Biblia Palabra de Dios para Todos

36 Por tanto, esto dice el SEÑOR: «Voy a defender tu causa y te vengaré. Convertiré su río en un desierto y secaré sus manantiales.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que su corriente quede seca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Esto dice el Señor a Jerusalén: «Yo seré tu abogado para defender tu causa y te vengaré. Secaré su río, tal como sus fuentes de agua,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Por lo tanto, así habla Yavé: Aquí estoy para tomar la defensa de tu casa y para asegurarte tu venganza. Voy a secar su río y a agotar sus vertientes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y así responde YHVH: He aquí Yo defenderé tu causa Y vengaré tus agravios: secaré su mar, Haré que se sequen sus manantiales,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por eso, así dice Yahveh: 'Aquí estoy defendiendo tu causa, ejecutando tu venganza: agotaré su mar, secaré sus fuentes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Por tanto, así dice Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que se sequen sus manantiales.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 51:36
24 Referencias Cruzadas  

Dios convirtió los ríos en desiertos, secó los manantiales.


Yo sé que el SEÑOR hará justicia a los pobres y defenderá los derechos de los necesitados.


pues el SEÑOR está de su lado, los defenderá y despojará al que les robe.


porque su Defensor es poderoso, se pondrá en tu contra y los defenderá.


El agua del Nilo se secará, su cauce quedará reseco y árido.


El SEÑOR, tu Libertador, el Santo de Israel, dice esto: «Por ustedes enviaré un ejército a Babilonia para que derribe todos los barrotes. Los gritos de victoria de los caldeos se convertirán en lamentos.


Yo soy el que le dice al océano: “Sécate, voy a secar tus afluentes”.


Guerra a sus aguas, que se sequen. Porque es una tierra de ídolos que hacen perder la razón.


»Afilen sus flechas, carguen sus armas. El SEÑOR ha despertado el espíritu de los reyes de Media porque tiene el plan de destruir a Babilonia. Esta es la venganza del SEÑOR por lo que le hicieron a su templo.


»¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! No se hagan matar por el pecado de ella. Es hora de la venganza del SEÑOR, él le dará su merecido.


Entonces me vengaré de Edom con mi pueblo Israel, quien mostrará mi ira y furor contra Edom. Así que Edom sabrá de mi venganza. El Señor DIOS lo ha dicho».


Efraín es el más rico entre todos sus hermanos, pero vendrá un viento del oriente. El aliento del SEÑOR soplará desde el desierto. Los manantiales y fuentes de Efraín se secarán. El viento se llevará sus tesoros y objetos preciosos.


Queridos amigos, no traten de vengarse de alguien, sino esperen a que Dios lo castigue, porque así está escrito: «Yo soy el que castiga, les daré el pago que merecen», dice el Señor.


Lo usaré para castigarlos y vengarme en el momento en que resbalarán sus pies. Porque está cerca el momento de su desastre, vendrá pronto su castigo”.


»¡Cielos, griten de alegría con Dios! Todos los dioses, inclínense ante él, porque él castigará al que mate a sus hijos. Él dará a sus enemigos el castigo que merecen, dará el pago a los que lo odian y purificará la tierra de su pueblo».


Luego, el sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates y el agua del río se secó. Así se preparó el camino a los reyes que venían del oriente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos