Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 37:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Jeremías dijo: —¡Eso no es cierto, no voy a pasarme a los babilonios! Pero Irías no le hizo caso, sino que lo arrestó y lo llevó ante los oficiales.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Jeremías dijo: Falso; no me paso a los caldeos. Pero él no lo escuchó, sino prendió Irías a Jeremías, y lo llevó delante de los príncipes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —¡Mentira! —protestó Jeremías—. No tenía la menor intención de hacer tal cosa. Pero Irías no quiso escucharlo, así que llevó a Jeremías ante los funcionarios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Jeremías le respondió: 'Es falso, yo no me paso a los caldeos. Pero el guardia no le hizo caso y lo llevó a los jefes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Jeremías respondió: ¡Falso, no me paso a los caldeos! Pero él no lo quiso escuchar, y prendiendo a Jeremías, lo llevó ante los príncipes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 'No es cierto -replicó Jeremías-. No me paso a los caldeos'. Pero, sin escucharle, Yirías prendió a Jeremías y lo llevó a los jefes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Entonces dijo Jeremías: Es falso; yo no me paso a los caldeos. Pero él no le hizo caso, así que Irías tomó a Jeremías, y lo llevó ante los príncipes.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 37:14
10 Referencias Cruzadas  

Entonces le envié este mensaje a Sambalat: «Nada de lo que tú dices es cierto, son puros inventos tuyos».


No permitas que mis enemigos me derroten, porque son muchos los que dicen mentiras de mí y tratan de hacerme daño.


Los perversos me odian, y me acusan de crímenes que no he cometido.


Pero que mal les irá cuando todos hablen bien de ustedes, porque también los antepasados de esa gente hablaron bien de los falsos profetas.


Pero cuando respondan, háganlo con humildad y respeto, manteniendo una conciencia limpia. Así, los que hablan mal de su buena conducta en Cristo sentirán vergüenza por haberlos criticado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos