Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 26:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Hubo otro hombre llamado Urías hijo de Semaías, de Quiriat Yearín, quien también profetizaba en el nombre del SEÑOR contra esta ciudad y contra este país, diciendo lo mismo que Jeremías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Hubo también un hombre que profetizaba en nombre de Jehová, Urías hijo de Semaías, de Quiriat-jearim, el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra, conforme a todas las palabras de Jeremías;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En ese tiempo, Urías hijo de Semaías, de Quiriat-jearim, también profetizaba en nombre del Señor; y predijo el mismo terrible desastre contra la ciudad y la nación igual que Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Hubo también otro hombre que profetizó en nombre de Yavé: Urías, hijo de Semaya, de Cariatiarim; él profetizó contra esta ciudad y contra este país exactamente lo mismo que Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Hubo también un hombre que profetizaba en el nombre de YHVH: Urías ben Semaías, de Quiriat-jearim, y profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra conforme a todas las palabras de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hubo también otro hombre que actuó como profeta en nombre de Yahveh, Urías, hijo de Semaías, de Quiriat-Yearín, que profetizó contra esta ciudad y contra este país con palabras totalmente semejantes a las de Jeremías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y hubo también un hombre que profetizaba en nombre de Jehová, Urías, hijo de Semaías de Quiriat-jearim, el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra, conforme a todas las palabras de Jeremías:

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 26:20
9 Referencias Cruzadas  

Tan seguro como que vive el SEÑOR tu Dios, que el rey te ha buscado por todas partes. Al buscarte en un país, si el gobernante del país decía que tú no estabas ahí; entonces Acab obligaba al gobernante a jurar que tú no estabas.


Joacim hizo lo que no le agradaba al SEÑOR, cometió los mismos pecados que sus antepasados.


»No sirvió de nada haber castigado a tus hijos, no aprendieron la lección que les di. Como un feroz león ustedes devoraron a espada a sus profetas.


Entonces los funcionarios le dijeron a Baruc: —Ve y escóndete, y haz que Jeremías se esconda también y que nadie sepa dónde están.


Quiriat Baal (o sea, Quiriat Yearín) y Rabá; dos ciudades y sus aldeas.


De ahí giraba al sur, desde la montaña que está al sur de Bet Jorón, y terminaba en Quiriat Baal, es decir Quiriat Yearín, una ciudad perteneciente a la gente de Judá. Esa es la frontera occidental.


Así que los israelitas salieron, y al tercer día llegaron a las ciudades de los gabaonitas, que eran Gabaón, Cafira, Berot y Quiriat Yearín.


Ya que en Quiriat Yearín había un sacerdote, el pueblo de Bet Semes envió este mensaje a la gente de esa ciudad: «Los filisteos han devuelto el cofre del SEÑOR; vengan a llevárselo».


El cofre permaneció en Quiriat Yearín durante mucho tiempo. Pasaron 20 años y el pueblo de Israel empezó a llorar pidiéndole ayuda al SEÑOR de nuevo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos