Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 23:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 La ira del SEÑOR no se detendrá hasta que haya alcanzado sus propósitos. Cuando todo termine, ustedes entenderán por qué tuvo que suceder todo esto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El enojo del Señor no disminuirá hasta que termine con todo lo que él tenía pensado. En los días futuros, ustedes entenderán todo esto con claridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Es la cólera de Yavé que no se calmará hasta que no haya cumplido y realizado el propósito de su corazón. Después entenderán ustedes todo esto claramente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No se apartará la ira de YHVH hasta que haya ejecutado, Y realizado el propósito de su corazón. En el final de los días° entenderéis perfectamente:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 La ira de Yahveh no cede hasta que realice y ejecute los planes de su corazón. Al fin de los días lo comprenderéis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 La ira de Jehová no se volverá, hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón: en los postreros días lo entenderéis perfectamente.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 23:20
18 Referencias Cruzadas  

Luego Jacob llamó a todos sus hijos y les dijo: «Acérquense y les diré lo que les va a pasar en los últimos días.


Cuando eso ocurra y en la tierra donde estén cautivos comiencen a reflexionar, se vuelvan a ti y supliquen tu ayuda diciendo: “Hemos pecado y somos culpables de la maldad que hicimos”,


Sin embargo, el enojo del SEÑOR contra la gente de Judá no se aplacó debido a todo lo que hizo Manasés.


El SEÑOR dijo: «Yo expulsé a los israelitas de su país y haré lo mismo con Judá. Sacaré a Judá de mi presencia y no aceptaré a Jerusalén, la ciudad que yo elegí, ni al templo del que había dicho: “Mi nombre estará allí”».


Ni el más capaz puede sacar adelante un proyecto en contra del SEÑOR.


El SEÑOR Todopoderoso ha hecho esta promesa: «Con seguridad que como he decidido, así ha de ocurrir; tal como lo planeé, así será.


Así también pasa con mi mensaje, no volverá a mí vacío, sino que hará lo que yo quiero y cumplirá bien el propósito para el que lo envío.


La ardiente ira del SEÑOR no se detendrá hasta que haya realizado completamente todo lo que tenía planeado. Al final ustedes entenderán todo esto.


Por eso la tierra estará de luto y el cielo se oscurecerá. He hablado y no voy a retractarme; tomé una decisión y no cambiaré de opinión.


Levanten la bandera de ataque contra los muros de Babilonia, refuercen la guardia. Pongan centinelas, preparen la emboscada. Porque el SEÑOR realizará lo que dijo y planeó contra los habitantes de Babilonia.


He afilado una espada para matar. La pulí para que brille como un rayo. Hijo mío, despreciaste la vara que usé para castigarte. No quisiste recibir tus golpes con los golpes de una rama.


Entonces todos sabrán que yo, el SEÑOR, he desenfundado mi espada y no la enfundaré más”.


Mis advertencias y decisiones que les ordené a mis siervos los profetas, ¿acaso no llegaron hasta sus antepasados? Así que ellos cambiaron y dijeron: “Tal como el SEÑOR Todopoderoso lo había planeado, él decidió tratarnos de acuerdo con nuestras obras y nos castigó por el mal que hicimos”».


Cuando estés angustiado y en dificultades y te suceda todo esto en el futuro, entonces volverás al SEÑOR tu Dios y lo obedecerás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos