Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 22:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Pobre de ti, que dices: “Me construiré un gran palacio con amplias habitaciones en el piso superior”; le haces las ventanas, lo revistes con madera de cedro y lo pintas de rojo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Que dice: Edificaré para mí casa espaciosa, y salas airosas; y le abre ventanas, y la cubre de cedro, y la pinta de bermellón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Dice: “Construiré un palacio magnífico con habitaciones enormes y muchas ventanas. Lo revestiré con cedro fragante y lo pintaré de un rojo agradable”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Tú piensas: 'Me voy a construir un palacio suntuoso, con pisos espaciosos; luego abriré ventanas y las cubriré con madera de cedro, toda pintada de rojo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Que dice: Me edificaré una casa espaciosa con amplios salones, Le abriré ventanas, Le pondré artesonados de cedro, La pintaré de bermellón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y dice: 'Me construiré una casa espaciosa con grandes habitaciones'. Le abre ventanas, las recubre de cedro y las pinta de rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Que dice: Me edificaré una casa espaciosa con grandes aposentos; y le abre ventanas y la cubre de cedro, y la pinta de bermellón.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 22:14
13 Referencias Cruzadas  

El rey David le dijo al profeta Natán: —Mira, ahora vivo en una buena casa hecha de cedro, mientras que el cofre de Dios se encuentra en una carpa.


Recubrió la parte principal del templo con madera de ciprés y recubrió la madera con oro puro grabado con figuras de palmeras y cadenas.


Al que le gusta discutir, le gusta pelear; el que tira la casa por la ventana pronto se va a arruinar.


Antes de construir tu casa, asegúrate de tener preparados tus cultivos y ordenadas tus labores.


Los cedros son las vigas de nuestra casa, y nuestro techo es el ciprés.


Así que todo el pueblo de Efraín, incluso la gente que vive en Samaria, aprendió la lección. Esa gente ahora es muy orgullosa y jactanciosa. Ellos dicen:


Aholibá continuó con su adulterio. Veía las imágenes de los hombres caldeos pintados de rojo vivo en la pared,


«¡Miren qué grande es Babilonia! Yo construí esta ciudad con mi poder. ¡La he hecho capital de mi reino para mostrar lo grande que soy!»


El Señor DIOS ha jurado por sí mismo, el SEÑOR Dios Todopoderoso dice: «Detesto la arrogancia del pueblo de Jacob y odio sus fortalezas. Así que dejaré que el enemigo se apodere de su ciudad y de todo lo que hay en ella».


«¿Pero sí es el momento para que ustedes vivan en casas finamente terminadas, mientras que esta casa está en ruinas?»


Aunque el pueblo de Edom diga: «Nos han destruido, pero reconstruiremos de entre las ruinas», el SEÑOR Todopoderoso dice: «Ellos podrán reconstruir, pero yo volveré a destruir». Entonces la gente dirá que Edom es territorio perverso, al que el SEÑOR ha maldecido para siempre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos