Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 59:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Gruñimos todos como osos y gemimos como palomas. Esperamos justicia, pero no la hay; salvación, pero está lejos de nosotros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Gruñimos como osos hambrientos; gemimos como el arrullo lastimero de las palomas. Buscamos la justicia, pero nunca llega; buscamos el rescate, pero está muy lejos de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Todos nosotros gruñimos como osos y gemimos como palomas. Esperábamos que nos hicieran justicia, pero nada, o que llegara nuestra salvación, pero permanece lejos de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Gruñimos todos igual que osos, Y gemimos lastimosamente como palomas. Esperamos la justicia, pero no la hay; La salvación, pero está lejos de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Gruñimos como los osos todos nosotros, y como las palomas sin cesar arrullamos. Esperábamos la justicia: y ¡nada!; la salvación: y está lejos de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos juicio, y no lo hay; salvación, pero está lejos de nosotros.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 59:11
19 Referencias Cruzadas  

Me persiguen los que se guían por el mal; ellos se han alejado de tus enseñanzas.


La salvación está muy lejos de los perversos porque no obedecen tus mandatos.


Estoy tan adolorido que ya no doy más y mi corazón abatido me hace gritar.


Préstame atención, respóndeme; estoy muy intranquilo y perturbado


Él está listo para salvar a los que lo respetan para que podamos vivir con honor en nuestra tierra.


Gorjeo como golondrina, como grulla. Gimo como una paloma. Mis ojos se cansan de mirar hacia arriba. Dios mío, estoy muy mal, ayúdame.


Tus hijos están débiles, están tirados en las esquinas de las calles, como antílope en una red. Están llenos de la ira del SEÑOR, de la amenaza de tu Dios.


Se rechazó la justicia y lo correcto se mantuvo lejos. La verdad tambalea en la plaza pública y la honestidad no puede entrar.


No conocen el camino que lleva a la paz, no hay justicia en sus senderos. Hacen caminos torcidos; todo el que los transite no conocerá la paz.


Por tanto, la justicia está lejos de nosotros y la salvación no llega hasta nosotros. Esperamos la luz, pero solo hay oscuridad; esperamos una luz brillante, pero caminamos en tinieblas.


Esperaban tener paz, pero no ha llegado nada bueno. Esperaban que él los sanara, pero solo ha llegado terror.


Quisiera que mi cabeza fuera un manantial y mis ojos se convirtieran en una fuente de lágrimas. Así podría llorar día y noche por todos los muertos de mi pueblo.


La paz se ha alejado de mí; he olvidado lo que significa el bienestar.


Los sobrevivientes escaparán y huirán a los montes. Como palomas del valle, cada quien llorará por su pecado.


No me llaman desde el fondo de su corazón. Se lamentan y lloran en sus camas. Se cortan a sí mismos cuando piden comida y vino, pero se han alejado de mí.


A la reina la llevan cautiva, y los soldados sacan a sus servidoras. Su llanto es tan triste como el de las palomas; se dan golpes de pecho.


Nínive es como un estanque, que se desocupa rápidamente. Les gritan: «¡Alto! ¡Deténganse!», pero nadie hace caso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos