Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 48:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Ellos no sufrieron de sed cuando él los llevó por desiertos. Él hizo que el agua fluyera para ellos de una roca. Partió la roca y el agua brotó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 No tuvieron sed cuando él los guio a través del desierto. Él partió la roca, y brotó agua a chorros para que bebieran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 No pasaron sed en los desiertos por los que los guió; para ellos sacó agua de la roca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 No padecieron sed cuando los guió por el desierto; Hizo brotar agua de la roca para ellos; Partió la peña, y corrieron aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Por estepas los condujo y no tuvieron sed; agua de la roca les hizo brotar; hendió la roca y corrieron las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y no tuvieron sed cuando Él los llevó por los desiertos; Él hizo brotar las aguas de la roca; partió la roca, y fluyeron las aguas.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 48:21
15 Referencias Cruzadas  

»Los alimentaste desde el cielo para calmar su hambre, y sacaste agua de una roca para calmar su sed. Les dijiste que fueran y ocuparan la tierra que les habías prometido.


»Les diste tu buen Espíritu para que les enseñara. No les quitaste tu maná para alimentarlos y les diste agua para calmar su sed.


Abrió la roca y de ella salió agua por montones, la cual corrió como un río en medio del desierto.


Tú hiciste fluir los manantiales y los riachuelos y también secaste ríos inagotables;


En el desierto, partió las rocas en dos, y de lo profundo de la tierra les dio agua para beber.


De la tierra Dios hizo salir agua a torrentes; y de la roca la hizo bajar como ríos.


Está bien que haya golpeado la roca e hiciera que de ella salieran ríos de agua, pero, veamos si puede darnos también pan y carne».


Yo me voy a colocar frente a ti, sobre la roca que está en Horeb. Cuando golpees la roca, saldrá agua de ella para que beba el pueblo. Entonces Moisés hizo exactamente eso, frente a los ancianos.


El día que suceda la gran masacre y caigan las torres, habrá manantiales y ríos en todo monte alto y en cada colina elevada.


No tendrán hambre ni sed. Ni les hará daño el sol ni el viento caliente del desierto. El Dios que alivia los conducirá y los guiará a manantiales de agua.


Vendrán llorando, pero yo tendré compasión de ellos y los conduciré de regreso. Haré que caminen junto a fuentes de agua; por camino recto en el cual no tropezarán. Es que yo soy el Padre de Israel y Efraín es mi hijo mayor.


Entonces Moisés levantó su mano y con su bastón golpeó dos veces la roca. Enseguida comenzó a salir agua en abundancia y bebieron la comunidad y sus animales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos