Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 48:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Vengan todos y escúchenme. ¿Acaso alguno de ustedes anunció lo que iba a pasar? Ciro, el elegido del SEÑOR, cumplirá el plan del Señor: Atacará a Babilonia y a los caldeos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¿Alguna vez te ha dicho esto uno de tus ídolos? Vengan, todos ustedes, y escuchen: El Señor ha escogido a Ciro como su aliado; lo usará para poner fin al imperio de Babilonia y para destruir a los ejércitos babilónicos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Reúnanse todos y escuchen: quién de toda esa gente les ha hecho este anuncio: 'Yavé quiere a ese hombre (a Ciro); éste es el que cumplirá sus deseos contra Babilonia y contra el pueblo de los caldeos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Reuníos todos y escuchad: ¿Quién de ellos° ha predicho estas cosas? Aquél° a quien YHVH ama, cumplirá los deseos de Él en Babilonia, Y mostrará su brazo sobre los caldeos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 ¡Reuníos, todos vosotros, y escuchad! ¿Quién de ellos anunció estas cosas? Yahveh lo ama, él cumple su voluntad con Babilonia y con la estirpe de los caldeos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Congregaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Jehová le ha amado; Él hará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 48:14
17 Referencias Cruzadas  

Luego Jacob llamó a todos sus hijos y les dijo: «Acérquense y les diré lo que les va a pasar en los últimos días.


»Acérquense y escuchen, hijos de Jacob. Escuchen a Israel, su papá.


Y Babilonia, el más hermoso de los reinos, gloria y orgullo de los caldeos, quedará como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra.


Mire, viene un hombre en un carro de combate tirado por un par de caballos». Y volvió a gritar, diciendo: «¡Cayó Babilonia! Todas las imágenes de sus dioses han sido derribadas al suelo».


Acérquense y dígannos qué es lo que va a pasar. Cuéntennos acerca de los hechos del pasado y lo que significan. Nosotros los consideraremos y veremos sus resultados. Hablen acerca de hechos futuros.


Todas las naciones se han reunido y todos los pueblos están en asamblea. ¿Cuál de ellos dijo que esto iba a suceder o nos habló de hechos del pasado? Que presenten su testimonio como prueba de que están en lo cierto y que la gente diga si es verdad».


Yo soy quien dice de Ciro: “Es mi pastor”, y estará haciendo mi voluntad cuando diga acerca de Jerusalén: “Que sea reconstruida”, y cuando diga del templo: “Que nuevamente se echen sus cimientos”».


¿Quién hay como yo? Que hable y se dé a conocer, que me convenza. ¿Quién ha dicho lo que va a pasar, mucho antes de que suceda? Que nos cuenten lo que va a pasar en el futuro.


Yo he hecho que Ciro entre en acción para una causa justa. Voy a facilitarle su trabajo. Él reconstruirá mi ciudad y sin pagar rescate liberará a mis exiliados». Es lo que ha decidido el SEÑOR Todopoderoso.


Como león que sale de los matorrales del río Jordán a las verdes praderas, así de rápido ahuyentaré de su país a los de Babilonia. Nombraré sobre ellos a quien yo elija. Porque, ¿quién es como yo? ¿Quién puede desafiarme a mí? ¿Qué pastor se me enfrenta?»


Jesús lo miró y con afecto le dijo: —Te hace falta una cosa: ve y vende todo lo que tienes. Dales ese dinero a los pobres y así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos