Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 18:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Pues el SEÑOR me dijo: «Yo estaré callado y vigilante desde el lugar donde yo vivo, como calor brillante cuando calienta el sol; como nube de rocío en el calor de la época de cosecha.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues el Señor me ha dicho: «Observaré en silencio desde el lugar donde habito, tan silencioso como sube el calor en un día de verano, o como se forma el rocío de la mañana durante la cosecha».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Porque así me ha hablado Yavé: Me quedo mirando y sin moverme ahí donde estoy, así como pesa el calor cuando hay mucho sol, o como se detiene una nube blanca en un día de siega.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Que así me ha dicho YHVH: Como el calor vibrante ante la luz, Como el vaho de la nube al bochorno de la siega, Desde mi morada Yo contemplaré sereno,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que así me ha dicho Yahveh: me mantengo sereno y miro desde mi sitio, como calor deslumbrante al despuntar la luz, como nube de rocío en el calor de la siega.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Porque Jehová me dijo así: Reposaré y miraré desde mi morada, como un calor claro sobre la hierba, como una nube de rocío en el calor de la siega.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 18:4
17 Referencias Cruzadas  

será como la luz de la aurora, como una mañana sin nubes, como hierba que brilla después de la lluvia”.


Escucha cuando tu pueblo Israel pida tu favor y tu siervo ore a favor de tu pueblo hacia este lugar. ¡Por favor, escúchanos! Aunque vives en los cielos, escucha y perdónanos.


El rey será como la lluvia que cae sobre los campos; como agua fresca que cae sobre la tierra.


El enojo del rey es como el rugido de un león; su favor es como el rocío que cae sobre la hierba.


Grita y canta de alegría, habitante de Sion porque es grande el Santo de Israel que está contigo».


¿Qué van a decirles a los mensajeros de esa nación? «El SEÑOR ha fortalecido a Sion y los pobres de su pueblo encontrarán refugio allí».


En ese tiempo el SEÑOR Todopoderoso recibirá ofrendas de una nación de gente alta y piel brillante. Nación poderosa que conquista a otras naciones, el suelo de tu tierra es arrastrado por los ríos. Las traerán al lugar del nombre del SEÑOR Todopoderoso, al monte Sion.


Sus muertos vivirán, sus cadáveres resucitarán. Levántense y canten de alegría ustedes, los que viven en el polvo. Porque tu rocío es como rocío de luz y la tierra dará a luz a aquellos que habían muerto.


Porque, mira, el SEÑOR sale de su lugar a juzgar el que gobierna la tierra por las cosas malas que has hecho. La tierra mostrará la sangre de la gente asesinada y no cubrirá más su muerte.


Su ejército fuerte como una roca se desvanecerá con terror y sus oficiales desertarán cuando vean la bandera de batalla. Lo ha decidido el SEÑOR, que tiene en Sion un fuego, y un horno en Jerusalén.


Yo traigo mi salvación cerca de ustedes. No está lejana, no se tarda. Traeré la salvación a Sion, y mi gloria a Israel.


Porque esto es lo que dice el Altísimo, el que vive eternamente y tiene el nombre santo: «Yo vivo en lo alto y santo, pero vivo también con el que tiene su espíritu abatido y humillado. Le daré nueva vida al de espíritu humilde, y reviviré al abatido.


Seré para Israel como el rocío. Él florecerá como un lirio. Crecerá como los cedros del Líbano.


Volveré a mi lugar hasta que reconozcan su error y vengan a buscarme. Cuando estén sufriendo, me buscarán de verdad».


«Y ustedes sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios, que vivo en Sion, mi monte santo. Jerusalén será una ciudad santa, y los extranjeros nunca más la invadirán.


Así mismo el Señor DIOS nunca hace algo sin antes anunciarlo a sus siervos los profetas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos