Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 7:50 - Biblia Palabra de Dios para Todos

50 Recuerden que yo hice todo esto”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 ¿Acaso no fueron mis manos las que hicieron el cielo y la tierra?”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 ¿No fui yo quien hizo todas estas cosas?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 ¿Acaso no hizo mi mano todas estas cosas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?

Ver Capítulo Copiar




Hechos 7:50
13 Referencias Cruzadas  

Porque en seis días el SEÑOR hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que está en ellos pero el séptimo día él descansó. El SEÑOR bendijo el día de descanso y lo declaró día santo.


¿Es que no lo sabes? ¿Nunca lo has oído? El SEÑOR es el Dios eterno, el Creador de todo el mundo. Nunca se cansa ni se fatiga. Nadie puede entender completamente la sabiduría de Dios.


Esto dice el SEÑOR, tu Salvador, el que te formó en el vientre: «Yo soy el SEÑOR, el Creador de todo, el que extendió los cielos él solo, el que expandió la tierra sin ayuda de nadie.


Yo hice el mundo y a la humanidad que lo habita. Extendí los cielos con mis manos y ordené que aparecieran todos los astros.


Yo mismo hice todo lo que existe. Todo es mío». El SEÑOR lo ha dicho. «Pero este es a quien aprecio: la persona humilde con un espíritu abatido que tiembla ante mi palabra.


Llévenles este mensaje a las naciones: «Los dioses falsos no crearon el cielo ni la tierra, y desaparecerán del cielo y de la tierra».


»Señor DIOS, tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido. No hay nada demasiado difícil para ti.


—Señores, ¿qué es lo que están haciendo? ¡Somos seres humanos como cualquiera de ustedes! Estamos aquí para anunciarles la buena noticia de salvación, para que se alejen de lo que no vale la pena y se acerquen a un Dios viviente. Él creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


»Es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Puesto que él es Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos construidos por manos humanas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos