Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 9:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 El Espíritu Santo quiere darnos una enseñanza utilizando estos dos cuartos separados. Lo que nos enseña es que mientras exista el primer cuarto, el camino al Lugar Santísimo no está abierto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mediante esas ordenanzas, el Espíritu Santo daba a entender que la entrada al Lugar Santísimo no estaba abierta a todos en tanto siguiera en pie el tabernáculo y el sistema que representaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 De este modo el Espíritu nos enseña que mientras esté en pie la primera habitación, el camino que lleva al Santuario no está abierto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 indicando con esto el Espíritu Santo que aún no estaba abierto el camino al lugar santísimo, mientras estuviera en pie el primer tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Con esto, el Espíritu Santo da a entender que, mientras la primera parte esté en pie, no está aún abierto el camino que conduce al 'lugar santísimo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Dando en esto a entender el Espíritu Santo, que aún no estaba descubierto el camino al lugar santísimo, entre tanto que el primer tabernáculo estuviese en pie.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 9:8
15 Referencias Cruzadas  

Entonces ellos recordaron los días del pasado; recordaron a Moisés. ¿Dónde está el que los trajo del mar con su rebaño de ovejas? ¿Dónde está el que hizo habitar entre ellos su Espíritu Santo?


El niño crecía y se fortalecía espiritualmente. Vivió en el desierto hasta el día en que se presentó ante el pueblo de Israel.


Jesús les dijo otra vez: «Les digo la verdad, yo soy la puerta por la que pasa el rebaño.


Yo soy la puerta. Si alguno pasa por mí, estará seguro. Podrá entrar y salir y encontrará todo lo que necesita.


Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre.


Discutieron entre sí y se preparaban para irse, pero Pablo les dijo algo más: —Bien les decía el Espíritu Santo a sus antepasados a través de su profeta Isaías:


La Escritura preveía lo que pasaría en el futuro: debido a la fe de los que no son judíos, Dios los aprobaría y le dio a Abraham esta buena noticia: «Todas las naciones serán bendecidas por medio de ti».


Por medio de Cristo todos podemos acercarnos al Padre en el mismo Espíritu.


El Espíritu Santo también nos testifica de ello. Primero dice:


Pues el Espíritu Santo dice: «Si escuchan hoy la voz de Dios,


Detrás de la segunda cortina había un cuarto llamado el Lugar Santísimo,


Ninguna profecía fue dicha por el impulso de algún hombre. Todo lo contrario, los profetas hablaron de parte de Dios, guiados por el Espíritu Santo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos