Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 19:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 ¡Apúrate! ¡Huye allá! Porque no podré hacer nada hasta que tú llegues. Por esa razón, esa ciudad fue llamada Zoar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 ¡Pero apresúrate! Escapa a la aldea, porque no puedo hacer nada hasta que llegues allí. (Esto explica por qué aquella aldea se conocía como Zoar, que significa «lugar pequeño»).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero huye rápidamente, ya que no puedo hacer nada hasta que tú no hayas llegado allá. (Por esto, aquel pueblo fue llamado Soar, o sea, Pequeño.)

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 ¡Apresúrate! Escapa hacia allá, pues no podré hacer cosa alguna hasta que llegues allá. Por eso llamó Zoar° el nombre de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero date prisa, huye allá; pues nada puedo hacer mientras tú no llegues allí'. Por eso aquella ciudad se llama Sóar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por esto fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 19:22
15 Referencias Cruzadas  

Lot miró a su alrededor y vio que el valle del Jordán hacia el sur hasta Zoar estaba bien abastecido de agua como en Egipto; en realidad, como el jardín del SEÑOR. Eso fue antes de que el SEÑOR destruyera Sodoma y Gomorra.


tuvieron una guerra contra los reyes Bera de Sodoma, Birsá de Gomorra, Sinab de Admá, Semeber de Zeboyín y el rey de Bela (también llamada Zoar).


Entonces el ángel le dijo: —Sí, también te haré ese favor: No destruiré la ciudad que me has mencionado.


Lot llegó a Zoar al amanecer.


Ahora, déjame solo para poder descargar mi ira contra ellos. Después haré de ti una gran nación.


Mi corazón grita pidiendo ayuda para Moab. Su gente huye tan lejos como a Zoar y a Eglat Selisiyá. Suben la cuesta de Luhit y van llorando. Ante el desastre gritan de dolor por el camino de Joronayin.


El SEÑOR dice: «Cuando hay mucho jugo en los racimos, la gente dice: “No los dañemos, porque son una bendición”. Así voy a hacer yo por causa de mis siervos. No los voy a destruir a todos ellos.


»El grito de angustia de Hesbón llega hasta Elalé y Yahaza. Se grita desde Zoar hasta Joronayin y Eglat Selisiyá, porque hasta las aguas de Nimrín se han secado.


Y Jesús no pudo hacer ningún milagro allá. Lo único que hizo fue imponer las manos a algunos enfermos y sanarlos.


el Néguev y la llanura que es el valle de Jericó, la ciudad de las palmeras, hasta Zoar.


Hazte a un lado, que voy a exterminarlos, nadie se acordará de ellos y haré de ti una nación más fuerte y más numerosa que la de ellos».


Si dejamos de ser fieles, él seguirá siendo fiel, pues no puede negarse a sí mismo.


Y entonces pueden esperar vivir con Dios para siempre. Antes de que comenzara el mundo, Dios prometió esa vida a su pueblo. Y Dios no miente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos