Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 16:35 - Biblia Palabra de Dios para Todos

35 »Así que, prostituta, escucha el mensaje del SEÑOR.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 »”¡Por lo tanto, prostituta, escucha este mensaje de parte del Señor!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Por eso, prostituta, escucha esta palabra de Yavé:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Por tanto, oh prostituta, oye palabra de YHVH:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 'Escucha, pues, prostituta, la palabra de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Por tanto, oh ramera, oye la palabra de Jehová:

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 16:35
19 Referencias Cruzadas  

Pero Micaías siguió hablando de parte de Dios y le dijo: —Escucha este mensaje que el SEÑOR tiene para ti: Vi al SEÑOR sentado en su trono en el cielo. Todo el ejército del cielo estaba presente con él a su derecha y a su izquierda.


Gobernantes de Sodoma, oigan el mensaje del SEÑOR. Pueblo de Gomorra, escucha la enseñanza de Dios.


La ciudad fiel se volvió una prostituta. Antes estaba habitada por gente justa, en ella vivía la justicia, pero ahora está llena de asesinos.


Por eso es mejor que oigan el mensaje del SEÑOR, ustedes, los arrogantes que en Jerusalén gobiernan a este pueblo.


»Si un hombre se divorcia de su esposa, y luego ella se casa con otro hombre, el primer hombre no volverá a unirse a ella. ¿Acaso algo así no contaminaría la tierra? Pero tú que te has prostituido con muchos amantes, ¿podrás volver a mí?, dice el SEÑOR.


«Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan por su propia cuenta. Diles que escuchen al SEÑOR.


Hacías lo opuesto a la mayoría de las prostitutas; los hombres no te buscaban, sino que tú los buscabas a ellos, y no recibías pago, sino que tú les pagabas. Eso era en lo único que te diferenciabas de las demás.


El Señor DIOS dice: Ya no tienes vergüenza, has expuesto tu desnudez y vertido tu fuerza vital al prostituirte con tus amantes y con tus repugnantes ídolos. Has derramado la sangre de tus hijos como ofrenda para esos ídolos.


Dile al bosque del Néguev que el SEÑOR dice: “Así dice el SEÑOR Dios: Mira, voy a encender un fuego dentro de ti que consumirá tanto a los árboles verdes como a los secos. Nada podrá extinguir esta llama, que irá por toda la tierra y la encenderá, de norte a sur.


»Así que, pastores, escuchen este mensaje del SEÑOR:


La mamá de esos hijos es una prostituta. La que los concibió no tenía vergüenza. Ella decía: “Iré tras mis amantes, los que me dan comida y agua; mi lana y mi lino, mi aceite de oliva y mi vino”.


Pueblo de Israel, escucha el mensaje del SEÑOR porque el SEÑOR tiene algo que decir en contra de quienes viven en esta tierra: «En este país ya no hay honestidad ni piedad. La gente no conoce a Dios.


Así que escucha el mensaje del SEÑOR: »“Tú me dices que no profetice contra Israel y que no diga nada contra la familia de Isaac”.


Todo eso sucedió por culpa de esa prostituta, la bruja hermosa y seductora que con sus seducciones esclavizó naciones, y con sus conjuros, pueblos enteros.


Jesús le respondió: —No sabes lo que Dios da gratuitamente ni sabes quién soy yo. Te estoy pidiendo un poco de agua y si tú supieras quién soy, me estarías pidiendo a mí. Yo te puedo dar agua viva.


Has tenido cinco maridos y el hombre con quien vives ahora tampoco es tu marido; en eso tienes razón. La mujer contestó:


En su frente estaba escrito un nombre que tenía un significado secreto: la gran ciudad de babilonia madre de las prostitutas y de todas las porquerías de la tierra


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos