Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 8:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Las ranas irán a donde estén tú, tu pueblo y tus servidores”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Las ranas saltarán sobre ti, sobre tu gente y sobre todos tus funcionarios’”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces llamó Faraón a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Pidan a Yavé que aleje de mí y de mi país estas ranas, y yo dejaré que su pueblo salga para ofrecer sacrificios a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo y sobre todos tus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Pedid a Yahveh que aleje las ranas de mi y de mi pueblo y dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificios a Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y las ranas subirán sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 8:4
13 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey Jeroboán dijo al hombre de Dios: —Por favor, ora por mí al SEÑOR tu Dios para que me sane el brazo. Así que el hombre de Dios oró al SEÑOR, y se sanó el brazo del rey, volviendo a ser como era antes.


Dios avergonzó a sus líderes y los hizo vagar por un desierto sin camino.


Por favor, perdónenme esta vez y pídanle al SEÑOR que se lleve esta plaga mortal.


Así efectivamente lo hizo el SEÑOR. Nubes llenas de moscas invadieron la casa del faraón, las casas de sus servidores y todo el país de Egipto. La tierra se iba arruinando a medida que pasaban las moscas.


El Nilo se llenará de ranas que saldrán del río y entrarán a tu casa, a tu cuarto, se meterán en tu cama, en la casa de tus servidores, en tu pueblo, en tus hornos y en tus vasijas de amasar.


El SEÑOR le dijo a Moisés: —Dile a Aarón: “Toma tu bastón y extiende tus brazos sobre los ríos, canales y lagunas y llena de ranas todo Egipto”.


Pídanle al SEÑOR que detenga el granizo y los truenos, pues los voy a dejar ir, ya no tienen que quedarse más aquí.


Qué tontos son los líderes de Tanis, los expertos consejeros del faraón solo atinan a decir estupideces. ¿Cómo es que dicen al faraón: «Yo soy hijo de sabios, descendiente de antiguos reyes»?


El SEÑOR castigará a Egipto, hiriéndolo, pero también lo sanará. Ellos se volverán al SEÑOR, quien contestará sus oraciones y los sanará.


El SEÑOR Todopoderoso lo planeó. Lo hizo para derribar el orgullo de toda grandeza y humillar a la gente más importante del mundo.


Por eso, yo, Nabucodonosor, alabo, bendigo y doy gloria al Rey del cielo. Sus obras son justas y sus caminos rectos. Él es capaz de humillar a los arrogantes.


El pueblo se acercó a Moisés y le dijo: —Hemos pecado al hablar mal del SEÑOR y de ti. Pídele al SEÑOR que aparte las serpientes de nosotros. Entonces Moisés oró por el pueblo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos