Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 14:24 - Biblia Palabra de Dios para Todos

24 Temprano, a la mañana siguiente, el SEÑOR miró hacia el campamento egipcio desde su columna de nube y de fuego e hizo que cundiera el pánico.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero poco antes del amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y causó gran confusión en sus fuerzas de combate.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero en la vigilia del alba, aconteció que YHVH miró desde la columna de fuego y desde la nube al campamento de los egipcios, y perturbó el campamento de los egipcios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Sucedió que, llegada la vigilia matutina, miró Yahveh desde la columna de fuego y de nube a las huestes de los egipcios y sembró la confusión en ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y aconteció que a la vigilia de la mañana, Jehová miró el ejército de los egipcios desde la columna de fuego y de la nube, y perturbó el ejército de los egipcios.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 14:24
16 Referencias Cruzadas  

Y tú dices: “¿Qué sabe Dios? ¿Puede juzgarnos a través de una nube oscura?


Ambos mueren en un momento, en medio de la noche; se estremecen y se van. Él, sin intervención humana, elimina al poderoso.


Cuando Dios no actúa, ¿quién se atreve a acusarlo de que no hace bien? Cuando esconde su rostro, ¿quién puede verlo? Él está por encima de las naciones y de los individuos


Mira a cada uno de los soberbios y humíllalos. Destruye a la gente mala en el mismo sitio donde se encuentren.


Basta con que él mire a la tierra para que ella tiemble; toca las montañas y ellas echan humo.


pero cuando la vieron, quedaron asombrados, se asustaron y huyeron.


Todos los días Dios los guiaba con una nube y todas las noches con la luz del fuego.


Para ti, mil años son como un día que ya se va, como unas horas que pasan en la noche.


El SEÑOR los guiaba de día en una columna de nube, y de noche les daba luz en forma de una columna de fuego. Así podían viajar de día y de noche.


También les dañó las ruedas de sus carros de combate para que les costara trabajo avanzar. Entonces los egipcios dijeron: —¡Vámonos de aquí! El SEÑOR está del lado de los israelitas y está peleando contra nosotros.


Si sus enemigos los hacen prisioneros, hasta allá mandaré mi espada para matarlos. Estaré pendiente de ellos todo el tiempo, pero no para bien, sino para mal».


Al día siguiente, antes del amanecer, Saúl dividió a sus hombres en tres grupos e invadieron el campamento de los amonitas mientras cambiaban de guardia. Antes del mediodía, habían derrotado a los amonitas. Los soldados amonitas corrían por todos lados, quedando completamente dispersos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos