Eclesiastés 9:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos18 La sabiduría es mejor que las armas en la guerra, pero un ignorante puede acabar con todo lo bueno. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196018 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente18 Es mejor tener sabiduría que armas de guerra, pero un solo pecador puede destruir muchas cosas buenas. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)18 La sabiduría tiene más poder que las armas: pero bastan los errores de una sola persona para destruir mucho bien. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra, pero uno solo que yerre puede destruir muchas cosas buenas. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197518 Más vale la sabiduría que las armas; un solo error destruye mucho bien. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien. Ver Capítulo |
Pero los israelitas no obedecieron la orden con respecto a lo que tenía que quedar solo para el SEÑOR o ser destruido como ofrenda. Un hombre de la tribu de Judá llamado Acán, hijo de Carmí, nieto de Zabdí y bisnieto de Zara, tomó algunas cosas de lo que estaba consagrado a la destrucción. Eso hizo que el SEÑOR se pusiera furioso con los israelitas.
Primero, los israelitas se dieron a la retirada cuando los hombres de Hai resistieron el ataque a las puertas de la ciudad. En el contraataque los de Hai mataron a 36 hombres. Mientras perseguían a los israelitas hasta las canteras, otro grupo de Hai los atacó matando a más en la bajada. Entonces el pueblo se atemorizó y perdió el ánimo.