Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 2:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 No los provoquen porque yo no les daré ni un palmo de tierra de ellos, porque yo le di a Esaú la región montañosa de Seír como su propiedad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 No os metáis con ellos, porque no os daré de su tierra ni aun lo que cubre la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 No los molesten, porque yo les he dado como propiedad toda la zona montañosa que rodea el monte Seir, y a ustedes no les daré ni un metro cuadrado de esa tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 no los ataquen, porque yo no les daré nada de su tierra, ni siquiera donde poner el pie. Sepan que los cerros de Seír se los he dado en posesión a Esaú,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 no los provoquéis, porque de su tierra no os daré ni la huella de un pie, porque a Esaú he dado por heredad la serranía de Seir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 de atacarles, porque yo no os daré nada de su tierra, ni siquiera lo que huella la planta del pie, pues yo he dado la montaña de Seír en posesión a Esaú.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 No os metáis con ellos; que no os daré de su tierra ni aun el ancho de la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 2:5
13 Referencias Cruzadas  

Entonces Esaú se fue a vivir a la región montañosa de Seír. Esaú también es llamado Edom.


Estos son los descendientes de Esaú, el antepasado de la gente de Edom, en la región montañosa de Seír.


Con todo mi poder y con mi brazo fuerte yo creé la tierra, los seres humanos y los animales que hay sobre ella y puedo dársela a quien yo quiera.


«Hijo de hombre, vuélvete a Seír y profetiza contra ella.


Usted será apartado de la gente y vivirá como los animales. Comerá pasto como el ganado y se mojará con el rocío. Durante siete años vivirá así, hasta que comprenda que el Dios altísimo es el único que gobierna los reinos de los hombres. Solo Dios decide quién dirige los reinos.


Te apartarán de los hombres. Vivirás con los animales, comerás pasto como el ganado y te mojarás con el rocío. Vivirás así durante siete años, hasta que te des cuenta de que el Dios altísimo es el único que gobierna los reinos de los hombres. Solo Dios decide quién los gobierna».


De un solo hombre Dios creó todos los distintos seres humanos para que habitaran en todo el mundo y determinó cuándo y dónde debían vivir.


Pero Dios no le dio como herencia ni siquiera un metro de esta tierra. Sin embargo, Dios le prometió que les daría toda esta tierra como posesión a él y a sus hijos. Esto pasó antes de que Abraham tuviera hijos.


Él les ayudó igualmente a los descendientes de Esaú que vivían en Seír cuando destruyó a los horeos ante ellos, para que tomaran su tierra y vivieran ahí hasta el día de hoy.


Para alimentarse ustedes, cómprenles trigo, e incluso páguenles el agua que ustedes consuman.


Cuando Dios Altísimo distribuyó las naciones, cuando dividió a la raza humana, el arregló los límites de las naciones iguales al número de los ángeles reunidos con Dios.


y a Isaac le di a Jacob y a Esaú. A Esaú le di las montañas de Seír como posesión, pero Jacob y sus hijos se fueron a Egipto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos