Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 8:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Dios permitió que el cuerno pequeño y su ejército detuvieran los sacrificios diarios, un crimen terrible. La verdad de Dios fue arrojada por tierra. El cuerno pequeño tuvo éxito en todo lo que hizo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 No se le permitió al ejército de los cielos responder a esta rebelión. Así que se detuvieron los sacrificios diarios y la verdad fue derrocada. El cuerno tuvo éxito en todo lo que hizo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 junto con su ejército. En el mismo lugar en que se presentaba el sacrificio, erigió la Abominación, pisoteó la verdad y tuvo éxito en todo lo que hizo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregada la milicia celestial junto con el continuo sacrificio, y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y su ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue colocada la iniquidad y derribada por tierra la verdad. Actuó así y tuvo éxito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y el ejército le fue entregado a causa de la prevaricación sobre el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 8:12
14 Referencias Cruzadas  

Pero todo está tranquilo en los hogares de los violentos, de los que ofenden a Dios, de los que creen que pueden manipularlo.


Tu justicia es siempre correcta, tu enseñanza es la verdad.


Ayúdame a hablar siempre de tu verdad; confío totalmente en tus órdenes.


El SEÑOR los destruirá y no les dará otra oportunidad porque ellos ni siquiera tratan de entender todas sus obras maravillosas.


Se rechazó la justicia y lo correcto se mantuvo lejos. La verdad tambalea en la plaza pública y la honestidad no puede entrar.


SEÑOR, tú eres justo aunque yo discuta contigo. Sin embargo, te voy a exponer argumentos. ¿Por qué a los malos les va tan bien? ¿Por qué todos los traidores se salen con la suya?


El rey del norte regresará a su tierra con muchas riquezas. Luego se dedicará a hacer maldades contra el pacto sagrado. Hará todo lo que tenía planeado y luego regresará a su tierra.


Mientras yo miraba, ese pequeño cuerno empezó a pelear contra los santos de Dios y los derrotaba.


Vi que el carnero atacaba con sus cuernos hacia el occidente, hacia el norte y hacia el sur. Ningún animal podía enfrentársele y nada ni nadie podía ayudar a los otros animales. El carnero seguía haciendo lo que quería y cada vez era más poderoso.


La bestia recibió el poder de pelear contra el pueblo santo de Dios y de vencerlo. Recibió poder sobre cada familia, raza, lengua y nación.


David se enteró de los planes de Saúl y le dijo a Abiatar: —Trae el efod.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos