Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 11:30 - Biblia Palabra de Dios para Todos

30 Los barcos que vienen del oeste atacarán al rey del norte y lo obligarán a retirarse. El rey del norte se sentirá furioso y descargará todo su odio contra el pacto sagrado. Luego regresará a su tierra y ayudará a los que no aceptaron el pacto sagrado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Pues lo espantarán barcos de guerra de las costas del occidente; se retirará y volverá a su territorio. Sin embargo, descargará su enojo contra el pueblo del pacto sagrado y premiará a los que abandonen el pacto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Al ver que se acercan los barcos de Quitim perderá su seguridad, dará media vuelta y desencadenará su cólera en contra de la Alianza Santa. Nuevamente colmará de honores a los que abandonen esta alianza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Porque vendrán contra él las naves de Quitim, y él será intimidado, y volverá, y se indignará contra el pacto santo, y hará según su voluntad, y volverá y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 porque vendrán contra él las naves de los queteos y retrocederá atemorizado. Para vengar su humillación, actuará contra la santa alianza y volverá a entenderse con los desertores de esta santa alianza.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y actuará contra este; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonan el santo pacto.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 11:30
13 Referencias Cruzadas  

Los hijos de Javán fueron Elisá, Tarsis, Quitín, y Dodanín.


Los hijos de Javán fueron Elisá, Tarsis, Quitín y Rodanín.


Me di cuenta de que Semaías no hablaba en nombre de Dios, sino que decía esa profecía contra mí porqué Tobías y Sambalat le habían pagado para que lo hiciera.


Profecía contra Tiro: Lloren, barcos de Tarsis, porque se llevaron todo de Tiro, ya no vive nadie ahí. Eso les informaron mientras venían de Chipre.


Ha dicho: «No te vas a alegrar más, joven oprimida, hija de Sidón. Levántate y cruza hasta Chipre aunque allí tampoco habrá descanso para ti».


Vayan a las islas de Chipre y vean lo que allí sucede. Envíen a alguien a Cedar para que observe con cuidado lo que allí sucede, para averiguar si ha sucedido algo parecido,


Hicieron tus remos con roble de Basán. Cubrieron las paredes con paneles de cipreses de Chipre con incrustaciones de marfil.


El rey del norte regresará a su tierra con muchas riquezas. Luego se dedicará a hacer maldades contra el pacto sagrado. Hará todo lo que tenía planeado y luego regresará a su tierra.


»En el momento indicado, el rey del norte atacará de nuevo a las tierras del sur. Pero esta vez no tendrá el éxito de la primera vez.


Ese mandatario hablará en contra del Dios altísimo y causará daño y sufrimiento a los santos de Dios. También tratará de cambiar el calendario establecido por la ley. Los santos de Dios estarán bajo su poder durante tres años y medio.


Vendrán barcos de la costa de Quitín y derrotarán a Asiria y a Éber, pero ellos también serán destruidos».


En esos días, muchos creyentes perderán la fe, se entregarán unos a otros a las autoridades y se odiarán unos a otros.


Alégrense los cielos y todos los que viven allí. Pero a ustedes, los que viven en la tierra y el mar, les irá muy mal; porque el diablo sabe que le queda poco tiempo y ha bajado furioso a donde están ustedes».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos