Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 9:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 La voz le dijo al sexto ángel que tenía la trompeta: «Deja libres a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y la voz le dijo al sexto ángel, que tenía la trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Eufrates.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ¡Suelta los cuatro ángeles detenidos° junto al gran río Éufrates!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y que decía al sexto ángel, al que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 9:14
12 Referencias Cruzadas  

Ese día el SEÑOR hizo un pacto con Abram y dijo: —Daré esta tierra a tus descendientes, desde el río de Egipto hasta el gran río Éufrates,


El tercer río se llamaba Tigris y corría por el oriente de Asiria. El cuarto río era el Éufrates.


David fue al área cercana al río Éufrates para levantar ahí un monumento a sus triunfos. Ahí David venció al rey de Sobá, Hadad Ezer hijo de Rejob.


Y una vez que hayas terminado de leer el rollo, átale una piedra y lánzalo al río Éufrates,


Levanten el campamento y pónganse en marcha hacia la región montañosa de los amorreos a donde todos sus vecinos en el Arabá, en las montañas, en la Sefelá, en el Néguev, en la costa, la tierra de los cananeos y la región del Líbano hasta el gran río, el Éufrates.


Les voy a dar todo el territorio comprendido desde el desierto, al sur, hasta el Líbano, al norte; y desde el río Éufrates, todo el territorio de los hititas, al oriente, hasta el mar Mediterráneo, al occidente.


Luego, el sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates y el agua del río se secó. Así se preparó el camino a los reyes que venían del oriente.


Después de esto, vi a cuatro ángeles en los cuatro puntos cardinales de la tierra. Ellos detenían los cuatro vientos de la tierra para que ninguno soplara en ella, ni en el mar, ni en ningún árbol.


Luego vi a otro ángel que venía del oriente y que traía la marca del Dios viviente. Este ángel gritó a los cuatro ángeles que habían recibido el poder de hacer daño a la tierra y al mar.


Luego vi a los siete ángeles de pie ante Dios y cada uno recibió una trompeta.


Luego los siete ángeles con las siete trompetas se prepararon para tocarlas.


Los cuatro ángeles habían sido preparados precisamente para ese año, mes, día y hora, entonces fueron liberados para que mataran a la tercera parte de la humanidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos