Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 21:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 la quinta con ónix, la sexta con rubí, la séptima con cuarzo amarillo, la octava con aguamarina, la novena con topacio, la décima con crisopraso, la undécima con jacinto y la duodécima con amatista.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 la quinta con ónice, la sexta con cornalina, la séptima con crisólito, la octava con berilo, la novena con topacio, la décima con crisoprasa, la undécima con jacinto y la duodécima con amatista.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 la quinta, de sardónica; la sexta, de sardio; la séptima, de crisólito; la octava, de berilio; la novena, de topacio; la décima, de crisopraso; la undécima, de jacinto; la duodécima, de amatista.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 el quinto, ónice;° el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 la quinta, sardónice; la sexta, cornalina; la séptima, crisólito; la octava, berilo; la novena, topacio; la décima, ágata; la undécima, jacinto, y la duodécima, amatista.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 el quinto, ónice; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 21:20
4 Referencias Cruzadas  

El topacio de Etiopía no vale nada comparado con la sabiduría. No se puede comerciar con ella a cambio de oro puro.


Noté que había cuatro ruedas cerca de los seres alados, una por cada querubín. Las ruedas se veían como el topacio y todas eran iguales.


Así que ellos fueron a trabajar allá. Una vez más, salió de su casa como al mediodía y luego como a las tres de la tarde, e hizo lo mismo.


El que estaba sentado tenía la apariencia que tienen las piedras preciosas, como el diamante y el rubí. Alrededor del trono había un arco iris que parecía una esmeralda.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos