Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 20:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Luego, lo arrojó al abismo, lo encerró y selló la salida para que no engañara más a la gente hasta que pasaran los mil años. Después de los mil años, será puesto en libertad por corto tiempo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lo arrojó al Abismo, cerró con llave y además puso sellos para que no pueda seducir más a las naciones hasta que pasen los mil años. Después tendrá que ser soltado por poco tiempo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso un sello encima de él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se hayan cumplido los mil años. Después de estas cosas, es necesario que él sea desatado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lo arrojó al abismo, que cerró y selló, para que no extraviase más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después será soltado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que los mil años fuesen cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 20:3
17 Referencias Cruzadas  

Para ti, mil años son como un día que ya se va, como unas horas que pasan en la noche.


Luego pusieron una enorme roca tapando el foso. El rey puso su sello y el de sus altos funcionarios para que nadie pudiera cambiar la sentencia contra Daniel.


Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas y harán milagros, señales y maravillas para poder engañar aun a los mismos elegidos de Dios.


Entonces se fueron y aseguraron el sepulcro, sellaron la piedra y colocaron guardias.


Algunos son como la semilla que cayó en el camino. Cuando oyen el mensaje, llega Satanás enseguida y les quita el mensaje que les fue sembrado.


Y ellos le rogaron a Jesús que no les diera orden de irse a la oscuridad eterna.


Pero me temo que así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, la mente de ustedes también se corrompa y se desvíen de la pureza y la devoción que tienen por Cristo.


No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día.


El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles.


Engañaba a los habitantes de la tierra haciendo esos milagros con la autorización de la primera bestia. La segunda bestia ordenó a la gente que hiciera una imagen en honor a la primera que había sido herida con una espada y había regresado a la vida.


Los reyes de la tierra se han acostado con ella, y los hombres del mundo se emborracharon con el vino de su pecado sexual».


La bestia que viste estuvo viva alguna vez, pero ya no. Está por salir del abismo y después será destruida. La gente que vive en la tierra y cuyos nombres nunca han estado escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrará cuando vea a la bestia porque estuvo viva y ya no lo está, pero vendrá de nuevo.


Después, vi a un ángel que bajaba del cielo. Llevaba en su mano la llave del abismo y una gran cadena.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos