Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 19:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Luego, salió una voz del trono que decía: «Alaben a nuestro Dios todos ustedes los que le sirven. Alábenlo todos los que lo respetan, tanto grandes como pequeños».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y del trono salió una voz que dijo: «Alaben a nuestro Dios todos sus siervos y todos los que le temen, desde el más insignificante hasta el más importante».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alaben a nuestro Dios todos sus servidores, todos los que honran a Dios, pequeños y grandes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y salió una voz del trono, que decía: ¡Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y salió una voz del trono, que decía: Load a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 19:5
14 Referencias Cruzadas  

Bendecirá a todo el que respeta al SEÑOR, desde el más pequeño hasta el más grande.


Alaben al SEÑOR, todos ustedes siervos del SEÑOR que trabajan por la noche en el templo del SEÑOR.


¡Aleluya! Alaben el nombre del SEÑOR; Siervos del SEÑOR, alábenlo,


Que todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya!


Alaben al SEÑOR, todos los que lo respetan. Descendientes de Jacob, ríndanle honores. Respétalo y témele, pueblo de Israel.


La segunda bestia también obligó a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, a llevar una marca en la mano derecha o en la frente.


El séptimo ángel vació su copa en el aire, y del templo salió una fuerte voz desde el trono que decía: «¡Todo se acabó!»


Así ustedes podrán comerse los cuerpos de los reyes, los generales y los hombres famosos. Vengan a comer los cuerpos de los caballos y de sus jinetes y los cuerpos de toda la gente, esclavos y libres, grandes y pequeños».


Vi enfrente del trono a los muertos, grandes y pequeños. El libro de la vida estaba abierto junto con otros libros. Los muertos fueron juzgados por sus obras, las cuales estaban escritas en los libros.


»Por eso están ahora ante el trono de Dios para adorarlo en su templo día y noche. El que está sentado en el trono se hará presente para protegerlos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos