Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 19:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 Después, vi a un ángel que estaba de pie en el sol y gritaba a todas las aves del cielo: «Vengan y reúnanse para la gran cena de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después vi a un ángel parado en el sol que les gritaba a los buitres que volaban en lo alto de los cielos: «¡Vengan! Reúnanse para el gran banquete que Dios ha preparado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Vi luego a un ángel parado sobre el sol, que gritó con voz potente a todas las aves que volaban por el cielo: 'Vengan acá, reúnanse para el gran banquete de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces vi a un ángel que estaba de pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo:° ¡Venid, congregaos para el gran festín de Dios!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Vi después un ángel de pie sobre el sol, que gritaba con gran voz a todas las aves que vuelan en lo más alto del cielo: 'Venid, congregaos para el gran festín de Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos a la cena del gran Dios,

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 19:17
10 Referencias Cruzadas  

Luego mandaré un desastre sobre Ariel, habrá tristeza y llanto. La ciudad se convertirá en un altar para mí.


Vengan y coman todos ustedes, animales salvajes y animales del bosque.


Mi pueblo está rodeado por aves de rapiña; que vengan todos los animales del campo a comer aquí.


Las aves del cielo anidaron en su tronco caído, y los animales del bosque habitaron en sus ramas más altas.


Luego, vi a otro ángel que volaba alto en el cielo. El ángel tenía una buena noticia eterna de victoria para anunciar a los que viven en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.


Sus ejércitos fueron muertos con la espada que salía de la boca del jinete y todas las aves comieron sus cuerpos hasta quedar satisfechas.


Entonces, vi un águila volando alto y oí que decía con voz fuerte: «Desastres, desastres, desastres para los habitantes de la tierra. Comenzarán después de que los tres últimos ángeles toquen las trompetas».


Goliat le dijo a David: —¡Acércate, y echaré tu cuerpo a los animales salvajes y a las aves de rapiña!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos