Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 11:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Pero después de los tres días y medio, Dios les dio de nuevo vida a los profetas y ellos resucitaron. Los que los vieron se asustaron mucho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero después de tres días y medio, Dios sopló vida en ellos, ¡y se pusieron de pie! El terror se apoderó de todos los que estaban mirándolos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero pasados los tres días y medio, un espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, lo que provocó gran espanto entre los mirones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero después de los tres días y medio, entró en ellos un aliento de vida procedente de Dios,° y se pusieron sobre sus pies,° y un gran temor cayó sobre quienes los contemplaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero al cabo de los tres días y medio un espíritu de vida procedente de Dios penetró en ellos y se pusieron en pie y un gran temor cayó sobre quienes los contemplaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y después de tres días y medio el Espíritu de vida enviado de Dios, entró en ellos, y se alzaron sobre sus pies, y vino gran temor sobre los que los vieron.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:11
11 Referencias Cruzadas  

El SEÑOR Dios formó al hombre tomando polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente.


Entonces esta ciudad será para mí motivo de orgullo y alegría ante todas las naciones de la tierra que oirán de todo el bien que yo le hago. Las naciones temblarán al escuchar todas las bendiciones y la prosperidad que le daré a esa ciudad”.


En los últimos días, los israelitas regresarán y buscarán al SEÑOR su Dios y a David su rey. Y en el futuro honrarán al SEÑOR por su bondad.


Toda la iglesia y los que supieron de esto, sintieron muchísimo miedo.


Cuando Ananías escuchó esto, cayó muerto. Todos los que supieron esto se asustaron mucho.


Dios resucitó a Jesús de la muerte. Y si el Espíritu de Dios vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo le dará vida a su cuerpo mortal por medio del Espíritu que vive en ustedes.


porque por medio de él, la ley del Espíritu que da vida te liberó de la ley que trae pecado y muerte.


y les dijo: —Yo sé que el SEÑOR les ha dado esta tierra a ustedes. Aquí todo el mundo está muerto de miedo por causa de ustedes.


En ese preciso momento hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó dejando 7000 personas muertas. Los demás quedaron muy asustados y alabaron a Dios, que está en el cielo.


Gente de todas las razas, grupos, lenguas y naciones irá a ver los cuerpos de los dos testigos durante tres días y medio, y se negará a enterrarlos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos