Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 4:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 »Por eso voy a castigarte, Israel. Voy a hacer lo mismo contigo; así que prepárate para encontrarte con tu Dios, Israel».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Por tanto, de esta manera te haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 «Por lo tanto, yo traeré sobre ustedes los desastres que he anunciado. Pueblo de Israel, ¡prepárate para encontrarte con tu Dios en el juicio!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por eso, ahora vengo a pedirte cuentas, Israel: prepárate a enfrentarte con tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por tanto, oh Israel, así voy a hacer contigo, Y porque voy a hacer esto contigo, ¡Disponte a encararte con tu Dios, oh Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por eso haré así contigo, Israel; y puesto que así he de tratarte, prepárate a enfrentarte con tu Dios, Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Por tanto, de esta manera haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro con tu Dios, oh Israel.

Ver Capítulo Copiar




Amós 4:12
20 Referencias Cruzadas  

Tiemblen ustedes, mujeres descuidadas. Estremézcanse ustedes, las que se sienten tan seguras. Quítense su ropa y vístanse de luto.


Se te verá todo, quedarás desnuda. Voy a castigarte, no perdonaré a nadie».


Baja como fuego que enciende los arbustos o hace hervir el agua, para que tus enemigos sepan quién eres. Así las naciones temblarán ante ti debido a tu presencia.


¿Acaso no me tienen miedo?, dice el SEÑOR. »¿No deberían temblar ante mi presencia? Yo puse la arena como límite del océano, para que el mar nunca se desborde. Las olas vienen y van, pero no pueden traspasar el límite; aunque rujan, no podrán ir más allá de él.


No han subido las brechas de los muros ni han levantado defensas alrededor de la casa de Israel para que pueda resistir la batalla cuando el SEÑOR muestre su ira.


He buscado a alguien que sea un pacificador, alguien que se interponga entre mí y el pueblo que voy a destruir, pero no lo he encontrado.


Los atacaré como un oso enfurecido y destrozaré su pecho. Los devoraré como un león; los destrozaré como un animal salvaje destroza a su presa.


Ni siquiera el corredor más rápido podrá huir. Los fuertes no tendrán fuerza suficiente, y los soldados no podrán salvarse.


Por eso tienen que estar listos, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada.


»Reconcíliate pronto con tu adversario. Llega a un acuerdo con él mientras van hacia el juzgado, porque si no, él te entregará al juez, y el juez te entregará al guardia para que te meta a la cárcel.


Así que no olvides lo que has recibido y escuchado; obedécelo y cambia. Si no despiertas, vendré a ti de repente como un ladrón y no sabrás en qué momento te sorprenderé.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos