Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 7:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Yo seré su padre y él será mi hijo. Cuando peque, lo castigaré como un padre azota a su hijo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Yo seré su padre, y él será mi hijo. Si peca, lo corregiré y lo disciplinaré con vara, como lo haría cualquier padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Seré para él un padre y él será para mí un hijo; si hace el mal lo corregiré como lo hacen los hombres, lo castigaré a la manera humana.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Yo le seré por padre y él me será por hijo. Cuando haga mal lo corregiré con vara de hombres y con azotes de hijos de hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yo seré para él padre, y él será mi hijo, de suerte que, si se desvía, lo castigaré con vara de hombres y con azotes humanos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 7:14
19 Referencias Cruzadas  

»”Así que le quitaré el reino a la familia de Salomón, pero no del todo, porque quiero honrar a su papá David, quien cumplió con mis decisiones y decretos. Por eso yo decidí poner a Salomón hijo de David como príncipe durante toda su vida,


»Pero si ustedes y sus descendientes dejan de seguirme y se apartan de mí para servir y adorar a otros dioses, y ya no cumplen los mandamientos y leyes que les di,


Yo seré su padre y él será mi hijo. No le quitaré mi fiel amor, como se lo quité al que gobernó antes que tú.


Él construirá un templo para honrar mi nombre. Él será como mi hijo y yo seré como su papá. Además haré que su dinastía gobierne a Israel para siempre”.


Dios me dijo: “Tu hijo Salomón es quien va a construir mi templo y mis patios. Yo lo elegí a él para que sea como mi hijo y yo seré como su padre.


»Ciertamente qué afortunado es aquel a quien Dios corrige, así que no rechaces la disciplina del Todopoderoso.


Y el rey elegido dice: Déjenme explicarles el decreto del SEÑOR. Él me dijo: «Tú eres mi hijo. ¡Hoy me he convertido en tu padre!


Yo estoy contigo, para rescatarte, dice el SEÑOR. Acabaré con todas las naciones a las que te he arrojado. Pero a ti no te destruiré, sino que te corregiré justamente, de ninguna manera te dejaré sin castigo».


Una voz desde los cielos decía: «Este es mi hijo amado con quien estoy muy contento».


Pero cuando el Señor nos castiga es para mostrarnos el camino correcto, para no tener que condenarnos con el resto del mundo.


«Seré su Padre y ustedes serán mis hijos y mis hijas. Así dice el Señor Todopoderoso».


Por eso recuerda que el SEÑOR tu Dios te está educando y corrigiendo como un padre a su hijo.


Dios nunca le dijo esto a ninguno de los ángeles: «Tú eres mi Hijo; hoy me he convertido en tu Padre». Tampoco dijo de ningún ángel: «Yo seré su Padre, y él será mi Hijo».


Todo eso voy a darle al que salga victorioso; yo seré su Dios y él será mi hijo.


»Yo corrijo y castigo a los que amo. Así que, esfuérzate y cambia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos