Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 4:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Hirieron a Isbaal a puñaladas y lo mataron mientras estaba descansando en su habitación. Luego le cortaron la cabeza y después de viajar toda la noche por el valle del Jordán,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando entraron en la casa, Is-boset dormía sobre su lecho en su cámara; y lo hirieron y lo mataron, y le cortaron la cabeza, y habiéndola tomado, caminaron toda la noche por el camino del Arabá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entraron en la casa y encontraron a Is-boset dormido en su cama. Lo golpearon, lo mataron y le cortaron la cabeza. Luego tomaron la cabeza y huyeron durante la noche a través del valle del Jordán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 entraron en la casa y encontraron a Isbaal tendido en la cama de su dormitorio. Lo golpearon y le cortaron la cabeza, después caminaron toda la noche por el camino de la Arabá, llevando la cabeza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cuando entraron en la casa, estaba él acostado sobre su lecho en la alcoba y lo hirieron y mataron, y luego lo decapitaron. Entonces tomaron su cabeza y marcharon por el camino del Arabá toda la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando entraron en la casa, Isbaal estaba durmiendo en la cama de su alcoba. Le hirieron de muerte, le cortaron la cabeza, la tomaron consigo y estuvieron huyendo por el camino de la Arabá durante toda la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Porque cuando entraron en la casa, él estaba en su cama en su cámara de dormir, y lo hirieron y mataron, y le cortaron la cabeza, y habiéndola tomado, caminaron toda la noche por el camino del Arabá.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 4:7
8 Referencias Cruzadas  

Esa noche Abner y sus hombres atravesaron el valle del Jordán, hasta cruzar el río, y siguieron marchando por la mañana hasta que llegaron a Majanayin.


El Nilo se llenará de ranas que saldrán del río y entrarán a tu casa, a tu cuarto, se meterán en tu cama, en la casa de tus servidores, en tu pueblo, en tus hornos y en tus vasijas de amasar.


Los hombres trajeron la cabeza en una bandeja, se la dieron a la muchacha y ella se la dio a su mamá.


corrió y se paró al lado del filisteo. Entonces David desenvainó la espada de Goliat y con ella le cortó la cabeza. Así fue como David mató al filisteo. Cuando los demás filisteos vieron que su héroe estaba muerto, se dieron la vuelta y salieron corriendo.


Entonces, David llevó la cabeza de Goliat a Jerusalén, pero guardó las armas en su carpa.


Entonces decapitaron a Saúl, le quitaron todas las armas y enviaron mensajeros para que esparcieran la noticia a los filisteos y a todos los templos de sus ídolos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos