Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 3:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Cuando Joab y las tropas de David regresaron de la batalla, traían un gran botín. Abner ya no estaba en Hebrón porque David y Abner ya se habían despedido en paz.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y he aquí que los siervos de David y Joab venían del campo, y traían consigo gran botín. Mas Abner no estaba con David en Hebrón, pues ya lo había despedido, y él se había ido en paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pero justo después que David despidió a Abner en paz, Joab y algunas de las tropas de David regresaron de una incursión y traían un gran botín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Sucedió que Joab y la guardia de David regresaban de una incursión, en la que habían reunido un enorme botín. Abner, por su parte, había dejado a David en Hebrón; David lo había despedido y se volvía tranquilamente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y los siervos de David y Joab llegaron de una incursión trayendo consigo un gran botín, pero Abner no estaba con David en Hebrón, pues ya lo había despedido y él se había ido en paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 En esto, volvían los servidores de David y de Joab de una correría con mucho botín. Abner no estaba ya en Hebrón con David, pues David lo había despedido y él se había marchado en paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y he aquí los siervos de David y Joab, que venían de perseguir a un ejército, y traían consigo gran botín. Pero Abner no estaba con David en Hebrón, pues este lo había despedido, y él se había ido en paz.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 3:22
3 Referencias Cruzadas  

Al llegar a Hebrón, los soldados le dijeron a Joab: —Abner hijo de Ner fue ante el rey David, y David lo dejó irse en paz.


El mando del ejército pasó entonces a dos hermanos, hijos del benjamita Rimón, Recab y Baná, que eran dos capitanes de las fuerzas de asalto del hijo de Saúl. Eran de Berot de la tribu de Benjamín,


David y sus hombres peleaban contra los guesureos, guirzitas y amalecitas, que habitaban la región de Telén cerca de Sur y hasta Egipto. Los derrotaban y saqueaban sus riquezas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos