Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 2:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Joab hijo de Sarvia y las tropas de David también salieron para Gabaón. Los dos ejércitos se encontraron a lados opuestos en el estanque de Gabaón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 y Joab hijo de Sarvia y los siervos de David salieron y los encontraron junto al estanque de Gabaón; y se pararon los unos a un lado del estanque, y los otros al otro lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por el mismo tiempo, Joab, hijo de Sarvia, salió al frente de las tropas de David. Los dos ejércitos se encontraron en el estanque de Gabaón y se sentaron frente a frente en lados opuestos del estanque.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Joab, hijo de Seruya, y la guardia de David marcharon también hacia allá, y ambas tropas se encontraron cerca de la laguna de Gabaón. Los primeros se estacionaron a un lado de la laguna, y los segundos, al otro lado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Joab hijo de Sarvia y los siervos de David salieron y los encontraron junto al estanque de Gabaón, y se sentaron, éstos a un lado del estanque y aquéllos al otro lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por su parte, también salieron Joab, hijo de Servia, y los seguidores de David. Unos y otros se encontraron junto al estanque de Gabaón, y se apostaron los unos a un lado del estanque y los otros al otro lado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y Joab, hijo de Sarvia, y los siervos de David, salieron y los encontraron junto al estanque de Gabaón: y se sentaron los unos a un lado del estanque, y los otros al otro lado del estanque.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 2:13
13 Referencias Cruzadas  

Sarvia tenía tres hijos: Joab, Abisay y Asael. Este último corría tan ligero como un venado del campo.


Joab era capitán de todo el ejército de Israel. Benaías hijo de Joyadá estaba al mando de los cretenses y filisteos.


Cuando Joab y el ejército llegaron a la gran roca que está en Gabaón, Amasá les salió al encuentro. Llevaba puesto su uniforme, con cinturón y la espada envainada. Pero al caminar, la espada se le cayó.


Los siguientes hombres estaban entre los 30 héroes: Asael hermano de Joab; Eljanán hijo de Dodó de Belén;


Joab hijo de Sarvia era el comandante del ejército. Josafat hijo de Ajilud era el cronista.


Por un lado, Joab hijo de Sarvia y el sacerdote Abiatar estaban de acuerdo y apoyaban a Adonías.


David también le dijo: «Tú sabes bien lo que Joab hijo de Sarvia me hizo. Cuando ya no estábamos en guerra, mató a dos comandantes de los ejércitos de Israel: a Abner hijo de Ner y a Amasá hijo de Jéter. El cinturón y las botas que Joab lleva están manchados de sangre. Yo debí haberlo castigado.


David hizo esta promesa: «El que primero ataque a los jebuseos será nombrado comandante y jefe». Así que Joab hijo de Sarvia fue el primero y se convirtió en jefe.


Las hijas fueron Sarvia y Abigail. Los tres hijos de Sarvia fueron Abisay, Joab y Asael.


Asael hermano de Joab era el comandante de la división de 24 000 hombres que hacía su turno el cuarto mes. Lo sucedió su hijo Zebadías.


reunieron a sus hombres y fueron a pelear contra él. Lo encontraron cerca del gran estanque que está en Gabaón.


David le preguntó a Ajimélec el hitita y a Abisay hijo de Sarvia, hermano de Joab: —¿Quién quiere ir conmigo al campamento de Saúl? Abisay respondió: —Yo voy contigo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos