Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 15:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Después de cuatro años, Absalón le dijo al rey David: —Permítame Su Majestad ir a Hebrón para cumplir una promesa que le hice al SEÑOR.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Al cabo de cuatro años, aconteció que Absalón dijo al rey: Yo te ruego me permitas que vaya a Hebrón, a pagar mi voto que he prometido a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de cuatro años, Absalón le dijo al rey: —Permítame ir a Hebrón a ofrecer un sacrificio al Señor y cumplir un voto que le hice.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Al cabo de cuatro años, Absalón dijo al rey: 'Déjame ir a Hebrón a cumplir una manda que hice a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Al cabo de cuatro° años, aconteció que Absalón dijo al rey: Te ruego que me permitas ir a cumplir el juramento que he jurado a YHVH en Hebrón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Al cabo de cuatro años, dijo Absalón al rey: 'Permíteme que vaya a Hebrón para dar cumplimiento a un voto que hice a Yahveh,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y al cabo de cuarenta años aconteció que Absalón dijo al rey: Yo te ruego me permitas que vaya a Hebrón, a pagar mi voto que he prometido a Jehová:

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:7
10 Referencias Cruzadas  

De hecho Absalón había huido y se quedó allí tres años.


Los hijos de David que nacieron en Hebrón fueron: Amnón, el mayor, hijo de Ajinoán la jezrelita;


el segundo, Daluia hijo de Abigail, viuda de Nabal de Carmel; el tercero, Absalón hijo de Macá, hija de Talmay de Guesur;


A Dios no le agradan los sacrificios de los perversos, porque los ofrecen por interés.


El ayuno de ustedes consiste en discutir y pelear, en golpearse unos a otros con puños perversos. No es ese tipo de ayuno el que les servirá para hacerse oír en los cielos.


Luego los mandó a Belén y les dijo: —Vayan y averigüen todo lo que puedan acerca de ese niño y, cuando lo sepan todo, avísenme para que yo también pueda ir a adorarle.


»¡Pobres de ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes le cierran las puertas del reino de Dios a la gente; ni entran ustedes ni dejan entrar a los que tratan de hacerlo.


Samuel tomó el cuerno de aceite y derramó el aceite sobre el hijo menor de Isaí, frente a sus hermanos. El Espíritu del SEÑOR vino con poder sobre David y desde ese día estuvo con él. Luego Samuel regresó a Ramá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos