Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 15:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Absalón invitó a 200 hombres para que fueran con él, pero ellos no sabían los planes de Absalón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y fueron con Absalón doscientos hombres de Jerusalén convidados por él, los cuales iban en su sencillez, sin saber nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Absalón llevó consigo a doscientos hombres de Jerusalén como invitados, pero ellos no sabían nada de sus intenciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Doscientas personas invitadas por Absalón habían salido con él de Jerusalén, pero iban sin saber, sin conocer nada de lo que se tramaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y con Absalón habían salido de Jerusalem doscientos hombres como invitados, que en su ingenuidad iban sin saber nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Partieron de Jerusalén con Absalón doscientos hombres en calidad de invitados que iban de buena fe y no sabían nada de lo tramado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y fueron con Absalón doscientos hombres de Jerusalén por él invitados, los cuales iban inocentemente, sin saber nada.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:11
8 Referencias Cruzadas  

¿Acaso no me dijo él: “Ella es mi hermana”? Ella misma también me dijo: “Él es mi hermano”. Yo hice esto de buena fe e inocentemente.


El tonto se cree todo lo que le dicen, pero el inteligente se fija bien por dónde va.


El prudente ve el peligro y lo evita; el insensato sigue adelante y recibe el daño.


»Tengan en cuenta que los envío como ovejas en medio de lobos. Así que sean astutos como las serpientes, pero sencillos como las palomas.


No es la primera vez que oro por David ni mucho menos. No se me culpe a mí ni a mi familia, ya que somos solo sus siervos y no sabemos nada de este asunto.


Así que vayan al pueblo y lo hallarán. Si se dan prisa, lo pueden alcanzar antes de que se vaya a comer. El vidente se encarga dar gracias a Dios por el sacrificio, así que la gente no empezará a comer hasta que él llegue. Dense prisa para que lo alcancen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos