Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 14:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Lo hizo para que usted viera las cosas de modo diferente. Su Majestad es tan sabio como los ángeles de Dios y sabe todo lo que sucede en el país.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Para mudar el aspecto de las cosas Joab tu siervo ha hecho esto; pero mi señor es sabio conforme a la sabiduría de un ángel de Dios, para conocer lo que hay en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Lo hizo para que pueda ver el asunto con otros ojos. ¡Pero usted es tan sabio como un ángel de Dios, y comprende todo lo que sucede entre nosotros!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tu servidor Joab disfrazó la situación pendiente con esta historia, pero la sabiduría del rey mi señor es como la sabiduría de un ángel de Dios, pues sabe todo lo que pasa en la tierra'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Tu siervo Joab hizo esto para cambiar la apariencia del asunto, pero mi señor es sabio, conforme a la sabiduría de un ángel de Dios, para conocer todo lo que hay en la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Joab, tu siervo, ha obrado así, para abordar indirectamente el tema; pero mi señor es tan sagaz como un ángel de Dios para discernir todo cuanto en la tierra sucede'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Para cambiar el aspecto de las cosas, Joab tu siervo ha hecho esto; y mi señor es sabio, conforme a la sabiduría de un ángel de Dios, para saber todas las cosas que hay en la tierra.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 14:20
12 Referencias Cruzadas  

Incluso Dios sabe que cuando ustedes coman de ese árbol, comprenderán todo mejor; serán como dioses porque podrán diferenciar entre el bien y el mal.


Su Majestad me hará descansar porque Su Majestad es como un ángel de Dios. Su Majestad sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, y el SEÑOR su Dios lo acompaña.


Si lo hubiera hecho tu no habrías hecho nada para defenderme. Y no se puede hacer nada sin que el rey se entere.


pero me engañó y me maldijo. Pero Su Majestad es como un ángel de Dios y hará lo que le parezca correcto.


Su Majestad podía haber matado a toda la familia de mi abuelo, pero no lo hizo. Por el contrario, me sentó a su mesa, y por eso no tengo derecho a quejarme de nada ante el rey.


David consultó al SEÑOR, y él le respondió así: —No subas allá. Rodéalos y atácalos por la retaguardia, desde el otro lado de los árboles de bálsamo.


El mentiroso hace daño a los que engaña, y el malintencionado que habla bonito causa confusión.


El que adula a los demás los hace caer en una trampa.


Aquis contestó: —Yo sé que eres un buen hombre, como un ángel de Dios, pero los generales filisteos insisten que no debes acompañarlos en la batalla.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos