Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 11:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 En la carta David le indicaba a Joab que pusiera a Urías al frente del combate, donde la pelea fuera más dura, y que lo dejara solo hasta que lo mataran.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 La carta le daba las siguientes instrucciones a Joab: «Pon a Urías en las líneas del frente, donde la batalla sea más violenta. Luego retrocedan, para que lo maten».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En la carta escribió esto: 'Coloca a Urías en lo más duro de la batalla, luego déjenlo solo para que lo ataquen y muera'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y en la carta escribió diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 En ella había escrito: 'Colocad a Urías en vanguardia, donde sea más dura la lucha, y retiraos de él, para que sea herido y muera'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más duro de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 11:15
12 Referencias Cruzadas  

Joab observó la ciudad para ver dónde estaban los amonitas más fuertes y allí envió a Urías.


Los hombres de la ciudad salieron a pelear contra Joab. Entre los hombres de David que habían muerto se encontraba Urías el hitita.


¿Por qué entonces ignoraste mi mandato e hiciste lo que me desagrada? Dejaste que los amonitas mataran a Urías el hitita para quedarte con su esposa. Es como si tú mismo lo hubieras matado en batalla.


David siempre hizo lo que el SEÑOR aprobaba, obedeciendo siempre sus mandatos. En lo único que David no obedeció fue en lo relacionado con Urías el hitita.


Dios mío, mi Dios Salvador, merezco la muerte, pero no me castigues, y gritaré de alegría que eres justo.


Pequé contra ti y solo contra ti, delante de ti hice lo que es malo; por eso tu sentencia es justa, y tu juicio es irreprochable.


Algunos reciben su castigo inmediatamente después de que cometen algo malo, pero si se demora el castigo otros se animan a hacer lo malo.


»No hay nada más engañoso que el corazón; no tiene remedio. ¿Quién lo entiende?


¡Canten al SEÑOR! ¡Alaben al SEÑOR! Porque él salva al pobre del control de los malvados.


Saúl quería matar a David y se le ocurrió ponerle una trampa, diciéndole: —Aquí tienes a Merab, mi hija mayor. Cásate con ella y así te convertirás en un soldado poderoso. Serás como un hijo para mí. Luego irás y pelearás las batallas del SEÑOR. En realidad, Saúl pensaba: «Así no tendré que matar a David yo mismo, sino que lo matarán los filisteos».


y pensó: «Atraparé a David por medio de Mical. Se la daré en matrimonio y luego dejaré que los filisteos lo maten». Así que Saúl habló con David de nuevo: —Puedes casarte con mi hija hoy mismo.


Saúl les dijo: —Díganle a David que el rey no quiere que pague dinero por su hija. Saúl solo quiere vengarse de sus enemigos, así que pide 100 prepucios de filisteos para darte su hija en casamiento. Saúl pensaba en secreto que los filisteos matarían a David.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos