Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 17:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Puso tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y guarniciones a lo largo del territorio de Judá e incluso en las ciudades de Efraín que su papá Asá había conquistado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Puso ejércitos en todas las ciudades fortificadas de Judá, y colocó gente de guarnición en tierra de Judá, y asimismo en las ciudades de Efraín que su padre Asa había tomado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Estableció tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y asignó guarniciones adicionales en la tierra de Judá y en las ciudades de Efraín que su padre Asa había conquistado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Puso guarniciones en todas las ciudades amuralladas de Judá, gobernadores en todo el país de Judá y en las ciudades de Efraím que Asá, su padre, había conquistado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y emplazó ejércitos en todas las ciudades fortificadas de Judá, y puso guarniciones en la tierra de Judá y en las ciudades de Efraín, que su padre Asa había conquistado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Colocó tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y estableció gobernadores tanto en el país de Judá como en las ciudades de Efraín que había conquistado su padre Asá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y puso ejército en todas las ciudades fortificadas de Judá, y colocó gente de guarnición en la tierra de Judá, y asimismo en las ciudades de Efraín que su padre Asa había tomado.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 17:2
6 Referencias Cruzadas  

Roboán se estableció en Jerusalén y construyó estas ciudades como fortificaciones para defender a Judá.


Abías persiguió a Jeroboán y le quitó en esa batalla las ciudades de Betel, Jesaná y Efraín con sus respectivas aldeas.


Cuando Asá escuchó la profecía de Oded el profeta, se animó a quitar los ídolos repugnantes de toda la región de Judá, de Benjamín y de las ciudades que había capturado de la región montañosa de Efraín. Reconstruyó también el altar del SEÑOR que estaba delante del pórtico del templo del SEÑOR.


Esos soldados servían al rey Josafat sin contar los que estaban en las ciudades fortificadas a lo largo y ancho de Judá.


El SEÑOR estuvo con Josafat porque él vivió tal como vivió anteriormente su antepasado David. No buscó ayuda de Baal


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos