Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 11:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Me preocupo por ustedes, tal como lo hace Dios, pues yo prometí entregarlos en matrimonio a un solo esposo: Cristo. A él quiero presentarlos como una virgen pura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura a su único esposo: Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofrecido a Cristo como una joven virgen a la que yo he desposado con el único esposo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 pues os celo con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros como una virgen pura al Mesías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Estoy celoso de vosotros con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros, como virgen pura, a Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Porque os celo con celo de Dios; porque os he desposado a un esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 11:2
19 Referencias Cruzadas  

Porque tu Creador es tu marido, su nombre es el SEÑOR Todopoderoso. El Santo de Israel es tu Salvador. Él es conocido como el Dios de todo el mundo.


Tampoco que se casen con viudas o mujeres divorciadas. Solo se casarán con viudas de otros sacerdotes y vírgenes de padres israelitas.


La novia únicamente es del novio, pero el amigo del novio espera y está atento para cuando él venga. El amigo se alegra cuando escucha la voz del novio. Esa es la misma alegría que siento ahora que él está aquí.


Hermanos míos, de la misma manera, lo que ustedes eran antes murió cuando fueron unidos al cuerpo de Cristo. Ahora pertenecen a otro, a Cristo, que resucitó de la muerte. Y puesto que le pertenecen, pueden vivir una vida útil para Dios.


En su vida con Cristo podrían tener miles de tutores, pero no más de un padre. Me convertí en su padre cuando les anuncié la buena noticia de salvación, y ustedes formaron parte de Cristo.


Sabemos que Dios hizo resucitar a Jesús y estamos seguros de que también a nosotros nos hará resucitar. A ustedes y a mí nos llevará ante su presencia.


¡Me temo que todo el trabajo que he hecho por ustedes no haya servido para nada!


Dios es testigo de que los extraño y los recuerdo con el mismo afecto de Jesucristo.


Nosotros damos a conocer a Cristo a todos, aconsejándoles y enseñándoles con toda la sabiduría que Dios nos da, pues queremos presentarlos a todos ante Dios espiritualmente maduros en Cristo.


Ya saben muy bien que nosotros tratamos a cada uno de ustedes como un padre trata a sus propios hijos.


Son hombres que no se han contaminado acostándose con mujeres, pues son vírgenes y siguen al Cordero dondequiera que él va. Fueron comprados de entre la humanidad para que sean una ofrenda de la más alta calidad para Dios y el Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos