Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 26:25 - Biblia Palabra de Dios para Todos

25 Entonces Saúl le dijo a David: —Que Dios te bendiga, David hijo mío. Tú harás grandes cosas y triunfarás. David partió y Saúl regresó a casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda emprenderás tú cosas grandes, y prevalecerás. Entonces David se fue por su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Y Saúl le dijo a David: —Bendiciones sobre tu vida, David, hijo mío. Harás muchas acciones heroicas y seguramente te irá bien en todo lo que hagas. Luego David se fue, y Saúl regresó a su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Saúl dijo a David: 'Bendito seas, hijo mío. Ciertamente te irá bien en todo lo que hagas'. Después de eso, David siguió su camino y Saúl se regresó a su casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Saúl dijo a David: ¡Bendito seas tú, hijo mío David! Ciertamente serás poderoso y prevalecerás. Y David siguió por su camino y Saúl se volvió a su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo entonces Saúl a David: '¡Bendito tú, hijo mío, David! En todo cuanto hagas ciertamente triunfarás'. Tomó luego David su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda ejecutarás tú grandes empresas, y prevalecerás. Entonces David se fue su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 26:25
10 Referencias Cruzadas  

Después el hombre dijo: —De ahora en adelante no te llamarás Jacob sino Israel, ya que has luchado contra Dios y contra seres humanos, y has ganado.


Lo que dice parece correcto, pero su corazón está lleno de malos pensamientos.


No tendrá éxito ningún arma que se fabrique para hacerte daño. Demostrarás la falsedad de todo aquel que hable contra ti en un tribunal. Esas son las ventajas de que gozarán los siervos del SEÑOR y la victoria que les daré. El SEÑOR lo ha decidido así.


Luchó con un ángel y le ganó; lloró y le pidió un favor. Encontró a Dios en Betel y le habló.


¿Podrá algo separarnos del amor de Cristo? Ni las dificultades, ni los problemas, ni las persecuciones, ni el hambre, ni la desnudez, ni el peligro ni tampoco la muerte.


Más bien, en todo esto salimos más que victoriosos por medio de Dios quien nos amó.


¡No se atrapa una presa para luego dejarla ir! No se paga bien por mal. Que el SEÑOR te premie por ser bueno conmigo el día de hoy.


Yo sé que serás el nuevo rey, reinarás sobre el reino de Israel.


Así que David le hizo la promesa a Saúl de que no mataría a su familia. Luego Saúl regresó a su casa, y David se dirigió al escondite.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos