Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 13:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Jonatán atacó la guarnición de los filisteos en Gueba y los derrotó, y los otros filisteos lo supieron. Entonces Saúl dijo: «Avísenles a los hebreos». Así que Saúl ordenó que se tocaran las trompetas por todo el país.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Jonatán atacó a la guarnición de los filisteos que había en el collado, y lo oyeron los filisteos. E hizo Saúl tocar trompeta por todo el país, diciendo: Oigan los hebreos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Poco tiempo después, Jonatán atacó y derrotó la guarnición de los filisteos en Geba. La noticia corrió rápidamente entre los filisteos. Entonces Saúl tocó el cuerno de carnero por toda la tierra, y dijo: «¡Hebreos, escuchen esto! ¡Levántense! ¡Sublévense!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Jonatán mató al jefe de los filisteos que estaba en Guibea, y los filisteos supieron la noticia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Jonatán atacó la guarnición de los filisteos que estaba en Gabaa, y se enteraron los filisteos. Entonces Saúl dio soplido al shofar por toda la tierra, diciendo: ¡Oigan los hebreos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Jonatán derrotó a la guarnición de los filisteos que había en Guibeá, y todos los filisteos se enteraron de ello. Saúl hizo entonces tocar la trompeta por todo el país para decir: '¡Escuchad, hebreos!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y Jonatán hirió la guarnición de los filisteos que había en Geba, y lo oyeron los filisteos. Entonces Saúl hizo tocar trompeta por toda la tierra, diciendo: Que oigan los hebreos.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 13:3
12 Referencias Cruzadas  

Así que Joab tocó la trompeta y los soldados dejaron de perseguir a los israelitas. Ya ni lo intentaron.


En ese lugar había un hombre perverso de la tribu de Benjamín que se llamaba Sabá hijo de Bicrí. Sabá tocó la trompeta para reunir al pueblo y dijo: «No tenemos herencia con David. No tenemos nada que ver con el hijo de Isaí. Vamos a casa, Israel, a nuestras propias carpas».


David estaba en el fuerte y en ese tiempo había tropas de los filisteos acantonadas en Belén.


Ha cruzado el vado y dice: «Acampemos en Gueba». Ramá se atemoriza al igual que Guibeá, de donde Saúl salió huyendo.


Toda la tierra alrededor de Jerusalén será transformada y quedará vacía como el desierto del Arabá. Será como un desierto desde Gueba hasta Rimón, al sur de Jerusalén. En cambio, Jerusalén será reconstruida y será habitada desde la puerta de Benjamín hasta la primera puerta, o sea la puerta de la Esquina, y desde la torre de Jananel hasta las bodegas de vino del rey.


Quefar Amoní, Ofni y Gueba; doce ciudades con sus aldeas.


De la tribu de Benjamín recibieron Gabaón, Gueba,


Cuando Aod llegó a Seirat, tocó la trompeta en la región montañosa de Efraín. Los israelitas escucharon la trompeta y bajaron de la montaña junto con Aod, quien los guiaba.


Pero el Espíritu del SEÑOR entró en Gedeón y le dio mucho poder. Gedeón tocó una trompeta para llamar a los del grupo de Abiezer.


Luego irás a Guibeá de Dios, donde se encuentra un campamento filisteo. Cuando llegues, saldrá a recibirte un grupo de profetas del lugar de adoración. Vendrán profetizando, tocando arpas, panderetas, flautas y liras.


Saúl, su hijo Jonatán y los soldados se fueron a Gueba de Benjamín. Los filisteos acampaban en Micmás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos