Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 13:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 otro, por el camino de Bet Jorón; y el tercero, por la frontera del valle de Zeboyín, en dirección al desierto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 otro escuadrón marchaba hacia Bet-horón, y el tercer escuadrón marchaba hacia la región que mira al valle de Zeboim, hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 otro fue al occidente, a Bet-horón, y el tercero avanzó hacia la frontera sobre el valle de Seboim, cerca del desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 otra tomó la dirección de Bet-Horón y una tercera se dirigió a la colina que domina el valle de Jienes, hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 el otro escuadrón marchó hacia Betjorón, y el tercer escuadrón marchó hacia el territorio que mira al valle de Zeboim, hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 otra se dirigió hacia Bet Jorón y la tercera siguió el camino de la frontera que domina sobre el valle de Seboín, hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 otro escuadrón marchó hacia Bet-horón, y el tercer escuadrón marchó hacia la región que mira al valle de Zeboim hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 13:18
12 Referencias Cruzadas  

Su territorio se extendía desde Sidón hacia Guerar hasta llegar a Gaza y, hacia Sodoma, Gomorra, Admá y Zeboyín, hasta llegar a Lasa.


tuvieron una guerra contra los reyes Bera de Sodoma, Birsá de Gomorra, Sinab de Admá, Semeber de Zeboyín y el rey de Bela (también llamada Zoar).


Jocmeán y Bet Jorón junto con sus campos de pastoreo.


Reconstruyó también Bet Jorón la de arriba y Bet Jorón la de abajo, ciudades fortificadas con murallas, puertas y barras.


en Jadid, en Seboyín, en Nebalat,


»Efraín, no te puedo abandonar. Israel, no puedo ponerte en manos de tus enemigos. No te puedo abandonar como a Admá. No te puedo hacer lo mismo que a Zeboyín. He cambiado de opinión; mi compasión es muy grande.


El SEÑOR los hizo entrar en pánico cuando vieron a los israelitas, quienes les causaron una gran derrota en Gabaón, y los persiguieron por todo el camino que va hasta Bet Jorón. Les siguieron causando bajas a los amorreos hasta Azeca y Maquedá.


Mientras huían de los israelitas por el camino que sale de Bet Jorón, el SEÑOR arrojó sobre los amorreos grandes piedras de granizo por todo el camino hasta Azeca, y murieron. Más gente murió por causa del granizo que por las espadas de los israelitas.


Luego bajaba hacia el occidente, a la tierra de los jafletitas, hasta la región del bajo Bet Jorón y a Guézer, viniendo a terminar en el mar.


El territorio que recibieron los grupos familiares de la tribu de Efraín, fue el siguiente: El límite de su tierra era Atarot Adar en el oriente hasta Bet Jorón superior,


Todos los soldados filisteos se atemorizaron, los que estaban en el campo, en el campamento y en el fortín. Hasta los más valientes estaban asustados. ¡La tierra empezó a temblar y se llenaron aun más de pavor!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos