Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 15:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Abías cometió todos los pecados que su papá había cometido antes de él, y su corazón no estaba completamente entregado al SEÑOR. No era como su abuelo David, quien había sido tan fiel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y anduvo en todos los pecados que su padre había cometido antes de él; y no fue su corazón perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre antes de él, y no fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su antepasado David;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Imitó todos los pecados que sus padres habían cometido antes que él, su corazón no fue totalmente de Yavé como lo había sido el corazón de su antepasado David.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y anduvo en todos los pecados que había cometido su padre antes de él. Su corazón no fue íntegro con YHVH su Dios, como el corazón de David su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Siguió en todo los pecados que su padre había cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo había estado el de su antepasado David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y anduvo en todos los pecados de su padre, que este había hecho antes de él; y su corazón no fue perfecto para con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 15:3
12 Referencias Cruzadas  

Yo le quitaré el reino a Salomón porque dejó de seguirme y es devoto de Astarté, la diosa falsa de Sidón. También adora a Quemós, el dios falso de Moab, y a Moloc, el dios falso de los amonitas. Salomón dejó de hacer lo que yo considero correcto. Ya no obedece mis decretos y no tiene presente mis decisiones, a diferencia de su papá David.


Cuando Salomón era viejo, sus esposas lo convencieron de seguir a otros dioses y su corazón no estaba completamente entregado al SEÑOR su Dios, a diferencia de lo que había hecho su papá David.


Asá no destruyó los santuarios sobre las colinas, pero él fue fiel al SEÑOR toda su vida.


Sígueme y obedece mis decisiones y mandatos, tal como lo hizo tu papá David, y así te daré una larga vida».


Pero Salomón mostró que él amaba al SEÑOR al obedecer todo lo que su papá David le dijo. Sin embargo, el mismo Salomón todavía ofrecía y quemaba sacrificios en los santuarios sobre las colinas, en el campo.


«SEÑOR, recuerda que yo siempre te he servido de todo corazón y he hecho lo que te agradaba». Y Ezequías lloró amargamente.


Amasías hizo lo que el SEÑOR aprobaba, aunque no de todo corazón.


Ayúdame a obedecer de corazón tus mandatos para que nunca tenga que sufrir pena y humillación.


Así no se creerá mejor que su propia gente y no desobedecerá el mandato en ninguna forma, de tal manera que el rey y sus descendientes puedan gobernar el reino de Israel por mucho tiempo.


Le ruego que perdone mis faltas. Yo sé que el Señor te hará gobernar a ti y a tus descendientes por generaciones porque usted pelea las batallas a favor del SEÑOR. Nunca en su vida será usted hallado en falta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos