Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 10:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Entonces el rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, todo lo que le pidió además de lo que el rey generosamente ya le había regalado. Luego ella y sus servidores regresaron a su país.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, además de todos los regalos de costumbre que ya le había entregado con tanta generosidad. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El rey Salomón dio a la reina de Saba todo lo que ésta podía desear, todo lo que pidió, sin contar los regalos que le hizo con una generosidad real; luego ella se despidió y se volvió a su país con todos sus servidores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 El rey Salomón dio a la reina de Sabá cuanto ella quiso pedirle, además de lo que Salomón le había dado conforme a su real munificencia. Ella entonces se volvió y regresó a su tierra con sus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por su parte, el rey Salomón regaló a la reina de Sabá todo cuanto a ella se le antojó pedirle, además de lo que Salomón le entregó con regia esplendidez. Después ella emprendió el regreso a su país con sus servidores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y el rey Salomón dio a la reina de Seba todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio como de mano del rey. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 10:13
10 Referencias Cruzadas  

El rey Salomón usó la madera para hacer barandas en el templo del SEÑOR y el palacio. También usó la madera para hacer arpas y liras para los cantantes del templo. Nunca se había importado madera de sándalo ni hasta el día de hoy se ha vuelto a traer.


Cada año el rey Salomón recibía 22 000 kilos de oro,


Llegó a Jerusalén con una guardia muy grande, camellos cargados de especias, piedras preciosas y muchísimo oro. Cuando conoció a Salomón, le hizo toda clase de preguntas.


Cuando Salomón terminó de construir el templo del SEÑOR, su propio palacio y todo lo que quería,


Entonces el rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, todo lo que le pidió, más de lo que ella le había traído al rey. Luego ella y sus servidores regresaron a su país.


Que te dé todo lo que deseas y haga realidad todos tus planes.


El SEÑOR te da gozo, disfrútalo, y él te dará lo que más deseas.


Jesús le dijo: —Mujer, tienes mucha fe. Por eso haré lo que quieres que haga. Y en ese momento la hija de la mujer fue sanada.


Por el poder de Dios que obra en nosotros, él puede hacer mucho más de lo que jamás podríamos pedir o imaginar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos