Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 10:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Los barcos de Hiram trajeron oro de Ofir y también mucha madera de sándalo y piedras preciosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 La flota de Hiram que había traído el oro de Ofir, traía también de Ofir mucha madera de sándalo, y piedras preciosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 (Además, los barcos de Hiram trajeron oro desde Ofir, y también abundantes cargamentos de madera de sándalo rojo y piedras preciosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La flota de Jiram que había traído oro de Ofir, había también transportado madera de sándalo en gran cantidad y además piedras preciosas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 También la flota de Hiram, que había traído oro de Ofir, trajo de Ofir gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 La flota de Jirán, que traía oro de Ofir, trajo también de allí gran cantidad de madera de sándalo y de piedras preciosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 La flota de Hiram que había traído el oro de Ofir, traía también de Ofir mucha madera de sándalo, y piedras preciosas.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 10:11
9 Referencias Cruzadas  

El rey Salomón usó la madera para hacer barandas en el templo del SEÑOR y el palacio. También usó la madera para hacer arpas y liras para los cantantes del templo. Nunca se había importado madera de sándalo ni hasta el día de hoy se ha vuelto a traer.


Ofir, Javilá y Jobab. Todos estos fueron descendientes de Joctán.


»Envíame, pues, un experto en la fabricación de objetos de oro, plata, bronce, hierro, tela púrpura, roja y azul, y que sepa hacer grabados, para que trabaje con los expertos constructores que me dejó mi papá David.


Envíame también del Líbano madera de cedro, de ciprés y de sándalo. Yo sé que tus siervos tienen experiencia en cortar madera y los míos trabajarán junto a ellos.


Hiram, por medio de sus oficiales, le mandó una flotilla de barcos con navegantes expertos. Ellos y los funcionarios de Salomón fueron a Ofir y de ahí volvieron con casi 15 000 kilos de oro que le entregaron al rey Salomón.


Debes considerar como polvo los tesoros y el oro de Ofir como piedras del río.


En las damas de tu corte hay hijas de reyes; La reina se sienta a tu derecha, luciendo oro puro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos