1 Pedro 1:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196019 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente19 sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)19 sino con la sangre preciosa de Cristo, el Cordero sin mancha ni defecto. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion19 sino con la sangre preciosa del Mesías, como de un cordero sin mancha y sin defecto, Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197519 sino con sangre preciosa, como de cordero sin defecto ni tara, la de Cristo, Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación; Ver Capítulo |
Dios les ha dado a tu pueblo y a la ciudad santa un plazo de 70 semanas. Durante ese tiempo hay que dejar la maldad y el pecado. Hay que buscar la purificación por los errores cometidos. Deben promover una justicia que dure por siempre. Así la visión profética será confirmada y será consagrado el lugar santísimo.
Dios ofreció a Jesucristo para hacer posible, por medio de su muerte, el perdón de los pecados. El perdón se recibe a través de la fe. Él ofreció a Jesucristo como sacrificio para demostrar que él siempre es justo en lo que hace. Lo demostró en el pasado cuando en su paciencia pasó por alto los pecados de muchos, y también ahora al aprobar a todo aquel que confía en Jesús.