Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 2:25 - Biblia Palabra de Dios para Todos

25 El Hijo nos ha prometido la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 y en esta comunión disfrutamos de la vida eterna que él nos prometió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Esta es la promesa que él mismo prometió, y que es la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y ésta es la promesa que Él nos dio: la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Y ésta es la promesa que él nos prometió: la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y esta es la promesa que Él nos hizo; la vida eterna.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:25
25 Referencias Cruzadas  

La gran cantidad de muertos que descansa bajo tierra se levantará. Algunos se irán a disfrutar de la vida eterna, y otros pasarán vergüenza y serán despreciados por siempre.


recibirá mucho más de lo que dejó. Recibirá mucho más en esta vida, y recibirá vida eterna en el mundo que está por venir.


Les doy vida eterna y no morirán jamás, nadie me las puede quitar.


Sé que lo que ordena el Padre da vida eterna. Por eso lo que hablo, lo digo como el Padre me lo dijo».


para que todo el que crea en él tenga vida eterna.


Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado porque piensan que las Escrituras les darán vida eterna, pues esas mismas Escrituras son las que dan testimonio de mí.


No trabajen para ganar la comida que se daña. Mejor trabajen para ganar la comida que se mantiene siempre en buen estado. La comida que da vida eterna es la que da el Hijo del hombre. Él es el único que tiene la aprobación de Dios Padre para darla.


Porque esto es lo que mi Padre quiere: que todo el que vea al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y yo lo resucite en el día final.


»Les digo la verdad: el que cree tiene vida eterna.


El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.


Simón Pedro le contestó: —Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras que dan vida eterna.


Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna.


El pecado reinó por medio de la muerte, pero ahora el generoso amor de Dios reina aprobándonos por medio de nuestro Señor Jesucristo y dándonos vida eterna.


El pecado da como pago la muerte, pero Dios da como regalo la vida eterna en unión con nuestro Señor Jesucristo.


Quienes siembran únicamente para complacerse a sí mismos solo cosecharán de ello la destrucción. Pero el que siembra para agradar al Espíritu, cosechará la vida eterna.


Por esta misma razón, Dios tuvo misericordia de mí para mostrar que Jesucristo tiene paciencia sin límite hasta con el peor de los pecadores. Él quería que yo fuera un ejemplo para que otros creyeran en Cristo para tener vida eterna.


Mantener la fe es como una competencia. Haz todo lo posible por ganar la carrera y obtener la vida eterna. Dios te llamó para tener esa vida cuando declaraste la gran verdad de tu fe ante mucha gente.


Si así lo hacen, estarán acumulando un tesoro en el cielo, que será una base firme para el futuro. Entonces podrán tener la verdadera vida.


Y entonces pueden esperar vivir con Dios para siempre. Antes de que comenzara el mundo, Dios prometió esa vida a su pueblo. Y Dios no miente.


Así que aprobados por el generoso amor de Dios, disfrutamos de la esperanza de la vida eterna que Dios tiene para sus hijos.


El que es la vida apareció entre nosotros. Lo vimos y por eso damos testimonio acerca de él. A ustedes les anunciamos que él es la vida eterna que estaba con el Padre. Lo que hemos visto y oído acerca de él, ahora le anunciamos a ustedes.


También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna.


Permanezcan en el amor de Dios. Sigan recibiendo la misericordia de nuestro Señor Jesucristo hasta que los lleve a la vida eterna.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos