Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 9:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Los primeros en regresar a sus tierras natales fueron israelitas, sacerdotes, levitas y servidores del templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en las ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y sirvientes del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los primeros desterrados en regresar a las propiedades en sus antiguas ciudades fueron los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y otros israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y donados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los primeros° que volvieron a habitar en sus posesiones en sus ciudades fueron de Israel, sacerdotes, levitas y netineos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en sus ciudades, fueron los israelitas, los sacerdotes, los levitas y los servidores del templo.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 9:2
11 Referencias Cruzadas  

Esta es la lista de los exiliados de esa provincia que regresaron. En el pasado, el rey Nabucodonosor de Babilonia los había llevado desterrados a Babilonia. Todos estaban ahora de regreso en Jerusalén, en Judá, y en cada uno de sus pueblos.


Servidores del templo: Los descendientes de Zijá, Jasufá, Tabaot,


En total los servidores del templo y los descendientes de los servidores de Salomón eran 392.


Entonces los sacerdotes, levitas, y una parte del pueblo fueron a vivir en Jerusalén. Los demás, incluso los porteros, los cantores, los servidores del templo y otra parte del pueblo, se quedaron en sus respectivas aldeas.


Además nos enviaron 220 trabajadores del templo cuyos antepasados habían sido elegidos por David y sus oficiales importantes para ayudar a los levitas. Los nombres de todos ellos estaban en la lista.


se unieron a sus familiares y a sus jefes y se comprometieron a obedecer la ley de Dios que fue dada por medio de su siervo Moisés. Todos nos comprometimos a obedecer todos los mandamientos, reglas y enseñanzas del SEÑOR, nuestro Dios.


Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. Pero el resto del pueblo tuvo que participar en un sorteo para que uno de cada diez se estableciera en la ciudad santa de Jerusalén y los nueve restantes se establecieran en sus respectivos pueblos.


En total los servidores del templo y los descendientes de los servidores de Salomón sumaban en total 392.


Los sacerdotes, levitas, porteros, cantores, gente del pueblo, servidores del templo y algunos de la gente común en se instalaron en Jerusalén. De esta manera todo Israel se instaló en sus ciudades. Cuando llegó el séptimo mes, todo el pueblo de Israel estaba establecido en sus ciudades.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos