Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 17:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 También elegí un lugar para mi pueblo Israel. Lo he establecido en ese lugar para que tenga un sitio propio y allí nadie lo moleste ni la gente mala lo oprima como sucedió antes,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo he dispuesto lugar para mi pueblo Israel, y lo he plantado para que habite en él y no sea más removido; ni los hijos de iniquidad lo consumirán más, como antes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Le daré una patria a mi pueblo Israel y lo estableceré en un lugar seguro donde nunca será molestado. Las naciones malvadas no lo oprimirán como lo hicieron en el pasado,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Fijaré un lugar a mi pueblo de Israel y lo plantaré allí para que no se mueva más; no será ya perturbado y los malvados no seguirán oprimiéndolo como antes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Asimismo he dispuesto un lugar para mi pueblo Israel, y lo he plantado para que habite en él, y no sea más removido, ni los hijos de iniquidad continúen oprimiéndolo como al principio,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Fijaré un lugar para mi pueblo Israel: allí lo plantaré y allí morará, sin que sea ya turbado, pues los hijos de la iniquidad no volverán a afligirlo como antes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Asimismo he dispuesto lugar a mi pueblo Israel, y lo he plantado para que habite en su lugar, y no sea más removido; ni los hijos de iniquidad lo consumirán más, como antes,

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 17:9
21 Referencias Cruzadas  

cuando envié jefes para que dirigieran al pueblo de Israel. Yo someteré a todos tus enemigos y quiero que sepas que yo, el SEÑOR, te daré descendencia.


He estado contigo dondequiera que has ido. He derrotado a tus enemigos y te haré uno de los personajes más famosos del mundo.


Nos contaron cómo con tu poder arrancaste naciones, y plantaste a nuestros padres. Trituraste naciones, y los expulsaste de la tierra.


El enemigo no vencerá al rey elegido; los perversos no podrán derrotarlo.


Son como árboles plantados en el templo del SEÑOR que dan hermosos frutos en el patio de nuestro Dios.


Moisés se quedó allá muchos años y durante ese tiempo murió el rey de Egipto. Sin embargo, seguían obligando a los israelitas a trabajar muy duro. Ellos le suplicaban a Dios que los ayudara.


Los que te reconstruirán trabajarán más rápido que los que te derribaron. Y los que te derribaron se irán lejos.


Ya no se oirá más de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras. Llamarás a tus murallas “Salvación”, y a tus puertas, “Alabanza”.


para darle al pueblo afligido de Sion una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, vestido de alabanza en vez de espíritu triste. Ellos serán llamados robles de justicia, la planta gloriosa del SEÑOR.


Yo los veré con buenos ojos y los traeré de regreso a esta tierra. Los restauraré y no los volveré a destruir; los plantaré y no los arrancaré más.


Me alegrará hacerles el bien y con todo mi corazón y todo mi ser los plantaré en esta tierra”».


Has ganado poder con tu sabiduría y entendimiento, y has guardado plata y oro entre tus tesoros.


Las traeré de las naciones y las reuniré de otros países para traerlas de nuevo a su tierra. Entonces las pastorearé en los montes de Israel, por los valles y todos los pueblos del país.


Se establecerán en la tierra que le di a mi siervo Jacob, donde vivieron sus antepasados. Vivirán allí con sus hijos y sus nietos para siempre. Mi siervo David será su líder para siempre.


Plantaré a mi pueblo en su tierra, y nunca más serán desterrados de la tierra que les di». Es lo que dice el SEÑOR su Dios.


No permitan que nadie los engañe con ideas falsas porque Dios se enoja con los que no lo obedecen.


Él secará todas sus lágrimas, y ya no habrá muerte ni sufrimiento, ni llanto, ni dolor, porque el mundo como existía antes ya desapareció».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos