Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 9:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 Golpeo mi propio cuerpo, lo castigo para controlarlo, para así, no resultar yo mismo descalificado ante Dios, después de haber anunciado la buena noticia de salvación a los demás.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Castigo mi cuerpo y lo tengo bajo control, no sea que después de predicar a otros yo me vea eliminado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 sino que trato con severidad mi cuerpo, y lo reduzco a servidumbre; no sea que, habiendo predicado a otros, yo mismo quede desaprobado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 al contrario, doy puñetazos a mi cuerpo y lo arrastro como a vencido, no sea que después de predicar a los demás quede yo descalificado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 sino que sujeto mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre; no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo venga a ser reprobado.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 9:27
23 Referencias Cruzadas  

Pero Dios le dice al perverso: «¿Con qué derecho citas mis enseñanzas y hablas de mi pacto,


Las copas y los brazos formaban una sola pieza con el candelabro, el cual era de oro puro martillado.


Así que los llamarán “plata de desecho” porque el SEÑOR los ha desechado».


ayudaré a esta viuda. Si no lo hago, me seguirá molestando y me hará la vida insoportable”».


De nada vale tener todo el mundo si uno mismo se destruye o se pierde.


para hacerse cargo del trabajo de apóstol que Judas dejó para ir a donde pertenecía. Señor, muéstranos quién debe tomar su lugar como apóstol».


Si viven de acuerdo con la mentalidad humana, morirán para siempre, pero si usan el poder del Espíritu para matar las malas acciones que nacen del cuerpo humano, vivirán para siempre.


Por eso, si la comida hace que mi hermano peque, jamás volveré a comer carne, para no hacerlo pecar.


Todos los deportistas que compiten en la carrera tienen que entrenar con disciplina. Lo hacen para poder recibir un premio que no dura. Pero nuestro premio dura para siempre.


He hecho trabajos duros y fatigantes; he pasado muchas noches sin dormir; muchas veces he sufrido hambre y sed, y he tenido que soportar el frío sin tener con qué cubrirme.


Así que saquen todo el mal de su vida: pecados sexuales, inmoralidades, malos pensamientos, malos deseos y codicia, que es una forma de adorar ídolos.


Evita las pasiones desordenadas que les complacen a los jóvenes. Esfuérzate por seguir una vida de rectitud, por tener fe, amor y paz, junto con la gente que tiene corazón puro y que ha confiado en el Señor.


Estimados hermanos, ustedes son como exiliados y refugiados en esta sociedad. Por eso les ruego que luchen para no complacer aquellos deseos humanos que van en contra de su nueva vida.


Se apartaron del buen camino y se desviaron por el mismo camino de Balán, el hijo de Bosor, a quien le encantaba que le pagaran por hacer maldades.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos