Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 27:1 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

1 Venida la mañana, tomaron consejo todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo contra Jesús, de modo de darle muerte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Venida la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo entraron en consejo contra Jesús, para entregarle a muerte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Muy temprano por la mañana, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se juntaron nuevamente para tramar de qué manera ejecutar a Jesús.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Al amanecer, todos los jefes de los sacerdotes y las autoridades judías celebraron una reunión para decidir la manera de hacer morir a Jesús.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y llegada la madrugada, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo tomaron consejo contra Jesús para matarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Llegada la mañana, todos los pontífices y los ancianos del pueblo, en consejo contra Jesús, tomaron el acuerdo de hacerle morir;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y venida la mañana, todos los príncipes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo tomaron consejo contra Jesús para entregarle a muerte.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 27:1
16 Referencias Cruzadas  

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; vosotros, pues, no entráis, ni a los que entran dejáis entrar!


Tan pronto que amaneció celebraron consejo los principales sacerdotes con los ancianos y escribas, y todo el sanedrín. Y atando a Jesús lo llevaron y le entregaron a Pilato.


En este momento se presentaron a Jesús algunos, contándole de los galileos cuya sangre Pilato mezcló con los sacrificios de ellos.


Y como se hizo día, fué convocado el consejo del pueblo: principales sacerdotes y escribas, y le llevaron al concilio de ellos,


Llevan, pues a Jesús, de Caifas al pretorio. Era temprano, y ellos no entraron en el pretorio para que no fuesen contaminados, mas para que comiesen la pascua.


Escuchando, entraron, al apuntar el día, en el templo, y enseñaban. Llegados el sumo sacerdote y los que estaban con él convocaron el Consejo y todo el senado de los hijos de Israel, y enviaron a la cárcel para que fuesen traídos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos