Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 2:10 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

10 y le dice: Todo hombre pone primero el buen vino, y cuando están embriagados, el inferior; tú has guardado el buen vino hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «Un anfitrión siempre sirve el mejor vino primero —le dijo—, y una vez que todos han bebido bastante, comienza a ofrecer el vino más barato. ¡Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Y le dijo: 'Todo el mundo sirve al principio el vino mejor, y cuando ya todos han bebido bastante, les dan el de menos calidad; pero tú has dejado el mejor vino para el final.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y le dice: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando están embriagados, el peor; pero tú has guardado el buen vino hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y le dice: 'Todos sirven al principio el vino bueno y, cuando ya la gente está bebida, el de peor calidad. Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el que es inferior, pero tú has guardado el buen vino hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar




Juan 2:10
15 Referencias Cruzadas  

y comenzare a golpear a sus consiervos, a comer y beber con los que se emborrachan;


Mas si dijere aquel siervo en su corazón: se tarda en venir mi señor y comenzare a golpear a los criados y a las criadas y a comer y beber y a embriagarse,


Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también los males. Ahora pues aquí es él consolado y tú atormentado.


No es pues, como vosotros suponéis, que éstos están embriagados, pues es la tercera hora del día,


porque cada uno se toma de antemano la propia cena al comer, y uno tiene hambre y otro se emborracha.


y no os embriaguéis de vino en que hay exceso, sino llenaos de espíritu,


porque los que duermen, de noche duermen; y los que se embriagan, de noche se emborrachan;


con la cual fornicaron los reyes de la tierra y fueron embriagados los habitantes de la tierra con el vino de su prostitución.


Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús. Y al verla, me maraville mucho.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos