Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 12:42 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

42 Sin embargo, también de los jefes muchos creyeron en él. mas por causa de los fariseos no lo confesaban, para que no fuesen echados de la sinagoga;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Sin embargo, hubo muchos que sí creyeron en él —entre ellos algunos líderes judíos—, pero no lo admitían por temor a que los fariseos los expulsaran de la sinagoga,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 En realidad, de entre los mismos jefes, varios creyeron en él; pero no lo dijeron abiertamente por miedo a que los fariseos los echaran de la comunidad judía.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Sin embargo, aun de los principales, muchos creyeron en Él, pero por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Sin embargo, también de entre los jefes muchos creyeron en él; pero, por miedo a los fariseos, no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 Con todo eso, aun muchos de los príncipes creyeron en Él; mas por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

Ver Capítulo Copiar




Juan 12:42
25 Referencias Cruzadas  

Todo pues el que se declarare por mí delante de los hombres, yo también me declararé por él delante de mi Padre que está en los cielos,


Os digo pues: todo el que me confesare delante de los hombres, también el hijo del hombre le confesará delante de los ángeles de Dios,


Pilato, convocando a los principales sacerdotes y a los jefes y al pueblo


Bienaventurados sois, cuando los hombres os aborrecieren, y cuando os apartaren de sí y os insultaren y echaren vuestro nombre como malo a causa del hijo del hombre.


Muchos de los judíos, pues, los que vinieron a María y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él;


porque muchos de los judíos a causa de él, se retiraban y creían en Jesús.


Os echarán, de la sinagoga; mas viene la hora en que todo el que os mate, pensará ofrecer culto a Dios.


Después de estas cosas José de Arimatea, siendo discípulo de Jesús, mas escondido por miedo de los judíos, pidió a Pilato que pudiese llevar el cuerpo de Jesús, y permitió Pilato. Vino pues y llevó el cuerpo de Jesús.


Este vino a Jesús de noche, y díjole: Rabí sabemos que de parte de Dios has venido por maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no estuviera Dios con él.


Nadie hablaba con franqueza de él, por miedo de los judíos.


Y muchos de la muchedumbre creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿acaso hará más señales de las que éste hizo?


Esto dijeron los padres porque temían a los judíos, porque ya habían convenido en que si alguien confesase a Jesús por Cristo sería echado de la sinagoga.


Respondiéronle: En pecados fuiste tú engendrado todo; y tú nos enseñas. Y le echaron fuera.


Ellos pues salieron de delante del sanhedrín regocijándose, porque por el nombre fueron juzgados dignos de ser afrentados.


porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación.


El que confesare que Jesús es el hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.


En esto conocéis el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesu-Cristo venido en carne es de Dios,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos